Netflix acogerá la primera serie televisiva de ‘los hermanos Coen’

El proyecto lleva por título The Ballad of Buster Scruggs y se estrenará en 2018 en la plataforma streaming.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El proyecto lleva por título The Ballad of Buster Scruggs y se estrenará en 2018 en la plataforma streaming.

Los hermanos Ethan y Joel Coen, ganadores de cuatro premios Oscar, preparan una miniserie sobre el Lejano Oeste para Netflix que saldrá a la luz el próximo año, en lo que será su debut como guionistas y directores en la pantalla chica.

Los creadores de "Sin lugar para los débiles" y "El gran Lebowski", entre muchas otras, ya estuvieron en el rol de productores de las tres temporadas de la exitosa adaptación que FX hizo de su película "Fargo", aunque en este caso la responsabilidad creativa recayó en Noah Hawley.

Te puede interesar: Los hermanos Coen, presidentes del jurado del Festival de Cannes

La serie que tras meses sin pantalla finalmente adquirió Netflix se titulará "The Ballad of Buster Scruggs" ("La Balada de Buster Scruggs").

La producción estará protagonizada por Tim Blake Nelson, quien ya colaboró con los Coen en "¿Dónde estás, hermano?", película inspirada en la "Odisea" de Homero con George Clooney y John Turturro.

“The Ballad of Buster Scruggs” es un western en seis partes, que contará igual cantidad de historias centradas en la frontera estadounidense con México.

La serie actualmente está siendo filmada en Nuevo México. 

Netflix se ha hecho con l...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

 

No te pierdas lo nuevo del dúo puertorriqueño, en menos de ocho horas, ha alcanzado más de un millón de visitas. https://goo.gl/U1v49N

Posted by Colombia.com on Wednesday, August 9, 2017

Colombia.com