¿Qué mentiras se han dicho en la serie de RCN sobre Jaime Garzón?

Los hermanos Garzón expresan sus mayores inconformismo con 'Garzón Vive'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los hermanos Garzón expresan sus mayores inconformismo con 'Garzón Vive'.

El canal RCN recientemente estrenó la serie basada en la vida del humorista y periodista Jaime Garzón llamada, ‘Garzón Vive’.

Sin embargo; muchas cosas que han presentado allí no son verdad, así lo aseguran los hermanos Garzón, quienes han demostrado su molestia con el canal por contar una historia diferente.

Te puede interesar: Hermanos de Jaime Garzón furiosos con RCN

¿Cuáles son esas mentiras?

Jaime Garzón y su padre no eran borrachos mujeriegos.

“Mi papá, Félix María Garzón Cubillos, tenía su escuela de tabulación. Me acuerdo que me llevaba y yo me sorprendía al ver esos computadores enormes, como neveras, y las máquinas en las que se metían las tarjetas perforadas con la información. Por eso, no estoy de acuerdo con que lo pinten como un viejo ridículo que enseñaba a escribir a máquina y que además, según la producción de RCN, se llevaba a mi hermano a cine mientras se divertía con una novia, que era una de sus alumnas” destacó Alfredo para ‘El Tiempo’.

Po su parte Marisol agregó “Yo nunca lo vi borracho. Él se tomaba sus cervezas, como todos los colombianos que somos contentos”.

Otra cosa que no muestran cómo era realmente es la actitud de la madre, pues la dejan ver como una tirana.

“Era una mujer súper dulce y adoraba a Jaime, le decía ‘mi gordito’, y la muerte de Jaime fue devastadora para ella" señaló Marisol. 

Estos son los aspectos que hasta ahora han salido a la luz, pues hasta ahora la serie está empezando.

Recordemos que Marisol reveló que ella no firmó con RCN porque temía que lo mostraran como un guerrillero y tergiversarán la información como lo han hecho hasta ahora y por ello está emprendiendo una demanda al canal.

No dejes de leer: RCN y sus estrategias para superar la crisis que podrían no funcionar

Puedes ver:

Colombia.com