Actualización: Mié, 19 / Dic / 2012 10:09 am
Miércoles, 19 / Dic / 2012
Media: 4

Warner Channel regala en diciembre un memorable Maratón

Los televidentes podrán elegir los momentos más divertidos de Ashton Kutcher en Two and a Half Men, ver los mejores episodios de 2 Broke Girls, y disfrutar de maratones especiales en esta época. 

  • Warner Channel regala en diciembre un memorable Maratón

    Two and a Half Men

  • Warner Channel regala en diciembre un memorable Maratón

    The Middle Heck Family

  • Warner Channel regala en diciembre un memorable Maratón

    Two Broke Girls

  • Warner Channel regala en diciembre un memorable Maratón

    The Big Bang Theory

En la acostumbrada reunión de todos los viernes de Warner Channel, diciembre no será la excepción, y es por ello que en esta nueva edición del Especial Maratón de los viernes, además de emitirse los episodios de los shows favoritos del público, se transmitirán los mejores capítulos de índole navideña, junto a los momentos más memorables del año.

Cada viernes a partir de las 8p.m., Warner Channel presentará varios capítulos de las comedias del canal Mike & Molly, The Middle, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory, la recién estrenada Go On y la legendaria Friends.

Vale destacar que el público será protagonista del primer maratón del mes, al tener la oportunidad de elegir a través de la página de Facebook del canal (facebook.com/WarnerChannel) los episodios que se verán de Two and a Half Men. 

Cercanos al día de Navidad, el viernes 21 en Fiesta de Navidad se emitirán los episodios que hacen honor a la Nochebuena en las series Mike & Molly, The Middle, Two and a Half Men, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Friends. En esta ocasión no faltarán los regalos, los villancicos, los banquetes y la alegría alusiva a ese día tan festivo y celebrado en todo el mundo.

Y para despedir el año, el viernes 28 con Lo Mejor del Año y los episodios más memorables de 2 Broke Girls, The Big Bang Theory, Two and a Half Men y la recién estrenada Go On, con el ex Friends, Matthew Perry.



Media: