Llega a Boomerang gran final de temporada de America's Best Dance Crew

Llegó el momento de conocer al ganador de AMERICA’S BEST DANCE CREW Final de temporada martes 18 de junio, a las 8:00 p.m. Maratón de final de temporada 18 de junio, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Llegó el momento de conocer al ganador de AMERICA’S BEST DANCE CREW Final de temporada martes 18 de junio, a las 8:00 p.m. Maratón de final de temporada 18 de junio, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Luego de haber vivido los mejores bailes durante toda la temporada, es hora de conocer al ganador. Randy Jackson presents: AMERICA’S BEST DANCE CREW llega a su final con un episodio inolvidable. El martes 18 de junio de las 11:00 a.m. a 8:00 p.m. sintoniza el canal para revivir los mejores momentos de esta última temporada, seguido de la final a las 8:00 p.m. con la participación especial de la cantante Katy Perry.

¿Quién se llevará el título de AMERICA’S BEST DANCE CREW? No te pierdas la final el martes 18 de junio de las 11:00 a.m. a 8:00 p.m., solo en Boomerang.

¡Llegan nuevos episodios de PRETTY LITTLE LIARS y THE CARRIE DIARIES!

THE CARRIE DIARIES

Lunes a las 8:00 p.m.

PRETTY LITTLE LIARS

Miércoles a las 8:00 p.m. Repite a la medianoche

La década de los 80 terminó, pero Carrie la trae de regreso con colores neón, grandes peinados y música. Cada semana conoce un poco más de esta joven en THE CARRIE DIARIES. Todos los lunes a las 8:00 p.m., descubre cuándo fue la última vez que usó un horno o cuándo descubrió el Apple Martini y cómo comenzó su amor por la escritura. Para continuar la semana, todos los miércoles a las 8:00 p.m. las chicas de Rosewood tratan de escapar de las intrigas de la misteriosa “A”. Los secretos van saliendo a la luz una vez más, que el pasado de Ezra es revelado. Además, no te pierdas la presentación especial del cantante Adam Lambert, esto y más en PRETTY LITTLE LIARS. 

Reviví los 80s todos los lunes del mes a las 8:00 p.m. en THE CARRIE DIARIES y descubrí nuevos secretos en PRETTY LITTLE LIARS todos los miércoles a las 8:00 p.m.¡Sólo en Boomerang!

Porque el mejor cine se disfruta desde casa

Boomerang trae para ti Más allá del cielo

El sábado 29 de junio a la 1:00 p.m.

Todos simpatizan con un chico sensible, especialmente si es Zac Efron. En Boomerang por ejemplo dejaríamos que Zac Efron usara nuestro hombro para llorar. ¿Y quién no? No te pierdas el estreno de la película Más allá del cielo donde Zac Efron hace un papel más serio y romántico, y demuestra toda su sensibilidad. Es para derretirse. 

Reúne a tus amigas, y prepara una caja de pañuelos el sábado 29 de junio a la 1:00 p.m., y déjate cautivar por esta fascinante historia. ¡Siempre en Boomerang!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com