FoxLife estrena "El Mejor de los Peores"

Nueva producción original: “El mejor de los Peores” con la chef venezolana Lorena García. Jueves 6 de Marzo a las 9 PM

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Nueva producción original: “El mejor de los Peores” con la chef venezolana Lorena García. Jueves 6 de Marzo a las 9 PM

En un show lleno de adrenalina, la reconocida chef tendrá el desafío de entrenar a ocho personas que, sin ningún tipo de habilidad en la cocina o conocimiento culinario previo, deben servir una lujosa cena para comensales muy exigentes.

Desde el jueves 6 de marzo a las 9 PM la célebre chef venezolana Lorena García debe enfrentar un complejo reto: entrenar duramente a un grupo de participantes para quienes la cocina no es el fuerte y convertirlos en parte de su equipo para llevar adelante un gran evento al que asistirán invitados muy exigentes y reconocidos.

“El Mejor de los Peores” reúne a ocho personas que se desempeñan en oficios absolutamente diversos –desde una bailarina y un “nerd”, hasta una fisicoculturista y un apasionado del póker– quienes deberán superar insólitas y arduas pruebas para aprender a cocinar y trabajar en equipo. Con Lorena García como anfitriona, coach y jurado, “El Mejor de los Peores” no es sólo una competencia de cocina sino un verdadero desafío de auto-superación.

En cada episodio de una hora, los concursantes deben aprender una habilidad requerida en la cocina, como trabajo bajo presión, organización y limpieza, coordinación y trabajo en equipo, todo a través de métodos poco convencionales y no siempre vinculados a la gastronomía, como un duro entrenamiento militar o un cambio completo de look. Aquel que lo logre no sólo se convertirá en el “Mejor de los Peores” sino que accederá a un premio de diez mil dólares.

Lorena por su parte, también enfrenta su propio desafío: descubrir el potencial de cada participante para convertir a un grupo de inexpertos en un verdadero un equipo de cocina capaz de preparar una cena magistral donde ningún tipo de error será admitido. Desde el jueves 6 de marzo, cada jueves un nuevo desafío con toda la adrenalina en FOX Life.