Por: Paula Castro • Colombia.com

Boxeador de lucha libre cambió su género a los 44 años y su transformación es increíble

El reconocido boxeador ha tenido que someterse a varios tratamientos para lucir como una mujer, ahora se hace llamar Gabbie Tuft.

Transformación de Tyler Reks a Gabbie Tuft - Foto de Instagram y Wikipedia. Foto: Instagram @rekstyler
Transformación de Tyler Reks a Gabbie Tuft - Foto de Instagram y Wikipedia. Foto: Instagram @rekstyler

El reconocido boxeador ha tenido que someterse a varios tratamientos para lucir como una mujer, ahora se hace llamar Gabbie Tuft.

Gabbie Tuft, es cómo ahora se conoce a la mujer que en su pasado era uno de los más famosos y temibles boxeadores de la WWE y en ese momento su nombre era Tyler Reks, el hombre decidió que no se sentía cómodo en el cuerpo en el que pasó 44 años de su vida y se sometió a una transformación fisica que ahora es viral en redes sociales. 

Los cambios son tan impactantes que para muchos es sorprendente que sea la misma persona que conocían con un imponente peso de 127 kilogramos y un escaso seis por ciento de grasa corporal cuando debutó como boxeador en la lucha en 2009, pero ahora tras una carrera exitosa comenzó un largo camino en busca de su verdadera identidad.

Y es que una transformación de tal magnitud es una decisión difícil y muy valiente, pues tuvo que dejar de lado una vida construida y exitosa para estar feliz y cómoda en su cuerpo y poder ser quien realmente sentia en su interior: 

“El luchador y culturista de 127 kilos que otros veían no era la persona que veía cuando me miraba en el espejo. Cuando inicié mi transición, luché con la forma en que deseaba presentarme al mundo”, compartió Gabbie en un conmovedor ensayo que fue publicado por el medio de comunicación, Daily Star.

Gabbie tuvo que enfrentar muchos desafíos en este camino, aceptar y adaptarse a los cambios en su cuerpo fue la parte más difícil tras exponerse a altos niveles de testosterona durante cuarenta años como boxeadora. A través de terapia hormonal y su determinación, logró reducir parte de su masa muscular. Sin embargo, lograr su apariencia femenina deseada fue un proceso de prueba y error.

A pesar de su transición, no abandonó sus rigurosos regímenes de entrenamiento, los cuales acompaño con diferentes dietas y rutinas de ejercicios hasta encontrar la combinación adecuada para lograr la estética femenina que deseaba, según informa el Daily Star. Luego de haber probado varias, encontró una que finalmente era lo que necesitaba y terminó perdiendo un asombroso total de 75 kilogramos, incluyendo masa muscular.

Gabbie Tuft hablando se du experiencia. Foto: TikTok @gabbituft

Gabbie trabaja como entrenadora de fitness y nutrición, ayudando a otros a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar. Además de su transformación física, Gabbie también se sometió a cirugías de feminización facial y aumento de senos como parte de su proceso de transición.

Con más de 800,000 seguidores en TikTok, esta persona ha inspirado a muchos con su valentía y autenticidad. En su perfil, comparte su viaje de transición y conversaciones con su esposa de 20 años, Priscilla, y su hija de 11 años, Mia. Juntos hablan sobre las experiencias y emociones que han vivido durante este proceso de transformación.