Actualización: Mar, 06 / Mar / 2012 4:44 pm
Martes, 06 / Mar / 2012
Media: 5

Asistentes al concierto de Buchanan's este año deberán pagar su boleta con trabajo voluntario

A partir del 6 de marzo de 2012, se lanza la nueva plataforma de la marca escocesa de whisky, Buchanan’s Share Yourself, y su iniciativa Tiempo para Compartir. 

Asistentes al concierto de Buchanan's este año deberán pagar su boleta con trabajo voluntario
Se trata de un proyecto con el que la marca espera movilizar cerca de 6000 personas en México, Venezuela y Colombia con el objetivo de donar su tiempo en 19 causas diferentes y por lo menos 100 proyectos organizados en los tres países para lograr cambios visibles en tiempo record.

En el caso de Colombia, la plataforma convocará a 2000 personas para donar cuatro horas de su tiempo a más de 40 proyectos liderados por nueve Fundaciones. Estos proyectos se realizarán todos los fines de semana a partir del 10 de marzo hasta el 5 de mayo. En primera instancia se hará una invitación a todas las personas que en los años anteriores contribuyeron a través de los conciertos de Buchanan’s Forever y que nos han acompañado en todo momento, es por ello que forman parte de las bases de datos de la marca y serán los primeros en tener la oportunidad de convertirse en voluntarios. Así mismo, se realizará un llamado a todos los seguidores de la marca y a la comunidad en general a participar inscribiéndose a través del fanpage de Buchanan’s: www.facebook.com/buchananscolombia

Vale la pena resaltar, que las personas que se sumen a cualquiera de los voluntariados tendrán acceso al evento de celebración de cierre que contará con un artista de talla internacional que será revelado semanas antes de su llegada al país. “Hemos mantenido el nombre del artista en secreto porque quisiéramos que las personas que se sumen tengan un interés genuino por las causas y que la motivación sea generar un cambio en la sociedad”, dijo Diego Martínez, gerente de mercadeo de Diageo Colombia. 

Esta nueva plataforma es la evolución de Buchanan´s Forever que en el pasado realizó conciertos para recaudar fondos con artistas de la talla de Jon Bon Jovi, Elton Jhon y Sting. Parte de los dineros recaudados en las experiencias anteriores fueron destinados al programa de educación, Diageo Learning For Life, con el que se beneficiaron 627 personas directamente y 2268 de forma indirecta. “Nos complace ver que después de tres años el proyecto en Pasacaballos en el departamento de Bolívar hoy es auto sostenible y que se generó un impacto socio económico importante. Ya estamos listos para generar nuevos proyectos, pero esta vez queremos involucrar directamente a las personas para que el impacto sea mayor”, dijo Ximena Renjifo, Directora de Relaciones Corporativas de la Región Andina de Diageo. 

Únete en FACEBOOK/BUCHANANSCOLOMBIA 
Media:

Gastronomía

El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

Leer Artículo

La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

Leer Artículo

½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

Leer Artículo

Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

Leer Artículo

El presidente de Estados Unidos, Barak Obama se tomó un momento junto al reconocido chef y presentador Anthony Bourdain para degustar los manjares de Vietnam.

Leer Artículo

Sascha Barboza es más conocida como Sascha Fitness. Una venezolana que le ha cambiado la vida a muchos en el mundo con sus recomendaciones de alimentación y ejercicios personalizados.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La serie va 3-2 a favor de los Cavs Leer Artículo
Netflix y Univisión hicieron el lanzamiento. Leer Artículo
El artista habría cometido el hecho frente a sus hijos. Leer Artículo
La escuadra antioqueña goleó de local a Equidad. Leer Artículo
Alexis García fue castigado por agredir a un recogebolas. Leer Artículo
El vecino país acude a medidas desesperadas para la crisis. Leer Artículo