Actualización: Mar, 06 / Mar / 2012 4:44 pm
Martes, 06 / Mar / 2012
Media: 5

Asistentes al concierto de Buchanan's este año deberán pagar su boleta con trabajo voluntario

A partir del 6 de marzo de 2012, se lanza la nueva plataforma de la marca escocesa de whisky, Buchanan’s Share Yourself, y su iniciativa Tiempo para Compartir. 

Asistentes al concierto de Buchanan's este año deberán pagar su boleta con trabajo voluntario
Se trata de un proyecto con el que la marca espera movilizar cerca de 6000 personas en México, Venezuela y Colombia con el objetivo de donar su tiempo en 19 causas diferentes y por lo menos 100 proyectos organizados en los tres países para lograr cambios visibles en tiempo record.

En el caso de Colombia, la plataforma convocará a 2000 personas para donar cuatro horas de su tiempo a más de 40 proyectos liderados por nueve Fundaciones. Estos proyectos se realizarán todos los fines de semana a partir del 10 de marzo hasta el 5 de mayo. En primera instancia se hará una invitación a todas las personas que en los años anteriores contribuyeron a través de los conciertos de Buchanan’s Forever y que nos han acompañado en todo momento, es por ello que forman parte de las bases de datos de la marca y serán los primeros en tener la oportunidad de convertirse en voluntarios. Así mismo, se realizará un llamado a todos los seguidores de la marca y a la comunidad en general a participar inscribiéndose a través del fanpage de Buchanan’s: www.facebook.com/buchananscolombia

Vale la pena resaltar, que las personas que se sumen a cualquiera de los voluntariados tendrán acceso al evento de celebración de cierre que contará con un artista de talla internacional que será revelado semanas antes de su llegada al país. “Hemos mantenido el nombre del artista en secreto porque quisiéramos que las personas que se sumen tengan un interés genuino por las causas y que la motivación sea generar un cambio en la sociedad”, dijo Diego Martínez, gerente de mercadeo de Diageo Colombia. 

Esta nueva plataforma es la evolución de Buchanan´s Forever que en el pasado realizó conciertos para recaudar fondos con artistas de la talla de Jon Bon Jovi, Elton Jhon y Sting. Parte de los dineros recaudados en las experiencias anteriores fueron destinados al programa de educación, Diageo Learning For Life, con el que se beneficiaron 627 personas directamente y 2268 de forma indirecta. “Nos complace ver que después de tres años el proyecto en Pasacaballos en el departamento de Bolívar hoy es auto sostenible y que se generó un impacto socio económico importante. Ya estamos listos para generar nuevos proyectos, pero esta vez queremos involucrar directamente a las personas para que el impacto sea mayor”, dijo Ximena Renjifo, Directora de Relaciones Corporativas de la Región Andina de Diageo. 

Únete en FACEBOOK/BUCHANANSCOLOMBIA 
Media:

Gastronomía

Costillas de cerdo Alitas o perniles pequeños de pollo (colombinas) Carne picada en trozos Papas criollas Yuca Chorizos Plátanos maduro 2 tomates Arepas pequeñas Papas a la francesa Sal y pimienta al gusto

Leer Artículo

Luis Cano representará a Colombia en la final mundial de World Class en el mes de septiembre, donde competirá con 66 bartenders de todo el planeta.

Leer Artículo

Disfrutar de la pasión del fútbol no es nada fácil y menos cuando un partido lleno de emociones, pues en ocasiones esa ansiedad nos causa hambre.

Leer Artículo

Cuando los colombianos hablamos de fríjoles, generalmente van con un acompañamiento estrella. Aquí le mostramos opciones para acompañar sus fríjoles con receta incluida.

Leer Artículo

Un plato cundiboyacense que seguramente la mayoría de colombianos hemos probado en algún momento. Aquí le mostramos dos formas fáciles de prepararla en casa.

Leer Artículo

Las hormigas culonas son típicas de la región de Santander en Colombia. Aquí mostramos dos videos donde enseñan el paso a paso para prepararlas correctamente.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

El increíble anuncio, vino después de la devastadora derrota ante Chile Leer Artículo
Herencia de Timbiquí lanza el video de "Te Invito", como una radiografía de su amado pacífico colombiano. Leer Artículo
Clin-in es la nueva App que le ayudará a las instituciones a brindarle una mejor atención a sus usuarios y agilizar largos procesos. Leer Artículo
Si hacemos un repaso por la lista de tareas del hogar que realizamos podemos encontrar bastantes, las cuales se ven inofensivas pero si no se realizan con la postura adecuada se podría convertir en una lesión. Leer Artículo
Estas fueron las declaraciones del guardameta al enterarse de lo sucedido. Leer Artículo
Si tu relación amorosa cumple con estas cosas es una buena señal de que estas con la persona indicada. Leer Artículo