Actualización: Jue, 18 / Abr / 2013 4:05 pm
Jueves, 18 / Abr / 2013
Media: 5

Lleva una vida saludable con estilo tecnológico

La aplicación “Contador de Calorías” es una herramienta sencilla, entretenida y al alcance de todos aquellos que están buscando opciones para cuidar su salud.

Lleva una vida saludable con estilo tecnológico
Consciente de la importancia que tiene hoy en día mantener un estilo de vida saludable, y de la necesidad de ofrecer a los colombianos ayudas tecnológicas que les faciliten este proceso, Fruco en conjunto con un equipo de desarrolladores colombianos, creó la aplicación que permite a los usuarios ingresar la cantidad de alimentos que han consumido para que la herramienta haga el conteo de las calorías que estos representan.

La aplicación “Contador de Calorías” también le ayudará a llevar un registro de las calorías gastadas durante la realización de actividades físicas cotidianas tales como tender la cama, escribir sentado, caminar o montar bicicleta, entre otras. Es así como de manera personalizada, los usuarios sabrán exactamente si han consumido y gastado la cantidad de calorías apropiada según sus requerimientos y obtener un adecuado balance de energía en su vida cotidiana, que se verá reflejado en su estado de salud y nutrición.

“Fruco hace parte de las marcas colombianas pioneras que desarrollan este tipo de aplicaciones, pensando en el bienestar y en aportar a una vida sana para todas las personas. Estamos siempre a la vanguardia de las tendencias mundiales, es por eso que esta aplicación será una herramienta de ayuda en pro de motivar un estilo de vida saludable que incluya una alimentación balanceada y la práctica de actividad física diaria”, Maria Paola Vanegas, Brand Manager de Fruco.

Los contenidos de esta aplicación, fueron extraídos de fuentes bibliográficas reconocidas a nivel nacional como la tabla de composición de alimentos del ICBF y la tabla de composición de alimentos del Centro de Atención Nutricional, y de fuentes internacionales como la base de datos de la USDA (National Nutrient Database for Standard Reference) y la tabla de composición de alimentos de la INCAP (Instituto de Nutrición de Centroamerica y Panamá), brindado a los usuarios una herramienta confiable y de fácil uso.

La aplicación “Contador de Calorías” ya está disponible en el Apple store.
Media:

    Gastronomía

    El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

    Leer Artículo

    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

    Leer Artículo

    ½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

    Leer Artículo

    Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

    Leer Artículo

    El presidente de Estados Unidos, Barak Obama se tomó un momento junto al reconocido chef y presentador Anthony Bourdain para degustar los manjares de Vietnam.

    Leer Artículo

    Sascha Barboza es más conocida como Sascha Fitness. Una venezolana que le ha cambiado la vida a muchos en el mundo con sus recomendaciones de alimentación y ejercicios personalizados.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Marbelle saludó a sus seguidores con una sensual foto. Leer Artículo
    La actriz colombiana que realiza películas para adultos comentó en su página web por qué dice groserías durante sus momentos íntimos. Leer Artículo
    En Bogotá todos sus habitantes están cansado de la inseguridad y a este presunto ladrón le fue muy mal, pues a la muer que pretendía robar le salió con un castigo que jamás imaginó. Leer Artículo
    Diomedes se caracterizó por incluir en su jerga una serie de dichos y versos que valen la pena recordar. Leer Artículo
    Quienes tenemos perros alguna vez hemos escuchado ciertas frases que dice alguna persona que no tiene mascotas y no entiende la relación que se genera con estos fieles amigos de cuatro patas. Leer Artículo
    Bacca a pesar de ser el goleador de su equipo sigue siendo criticado por los fanáticos del Milan. Leer Artículo