Actualización: Jue, 18 / Abr / 2013 4:05 pm
Jueves, 18 / Abr / 2013
Media: 5

Lleva una vida saludable con estilo tecnológico

La aplicación “Contador de Calorías” es una herramienta sencilla, entretenida y al alcance de todos aquellos que están buscando opciones para cuidar su salud.

Lleva una vida saludable con estilo tecnológico
Consciente de la importancia que tiene hoy en día mantener un estilo de vida saludable, y de la necesidad de ofrecer a los colombianos ayudas tecnológicas que les faciliten este proceso, Fruco en conjunto con un equipo de desarrolladores colombianos, creó la aplicación que permite a los usuarios ingresar la cantidad de alimentos que han consumido para que la herramienta haga el conteo de las calorías que estos representan.

La aplicación “Contador de Calorías” también le ayudará a llevar un registro de las calorías gastadas durante la realización de actividades físicas cotidianas tales como tender la cama, escribir sentado, caminar o montar bicicleta, entre otras. Es así como de manera personalizada, los usuarios sabrán exactamente si han consumido y gastado la cantidad de calorías apropiada según sus requerimientos y obtener un adecuado balance de energía en su vida cotidiana, que se verá reflejado en su estado de salud y nutrición.

“Fruco hace parte de las marcas colombianas pioneras que desarrollan este tipo de aplicaciones, pensando en el bienestar y en aportar a una vida sana para todas las personas. Estamos siempre a la vanguardia de las tendencias mundiales, es por eso que esta aplicación será una herramienta de ayuda en pro de motivar un estilo de vida saludable que incluya una alimentación balanceada y la práctica de actividad física diaria”, Maria Paola Vanegas, Brand Manager de Fruco.

Los contenidos de esta aplicación, fueron extraídos de fuentes bibliográficas reconocidas a nivel nacional como la tabla de composición de alimentos del ICBF y la tabla de composición de alimentos del Centro de Atención Nutricional, y de fuentes internacionales como la base de datos de la USDA (National Nutrient Database for Standard Reference) y la tabla de composición de alimentos de la INCAP (Instituto de Nutrición de Centroamerica y Panamá), brindado a los usuarios una herramienta confiable y de fácil uso.

La aplicación “Contador de Calorías” ya está disponible en el Apple store.
Media:

    Gastronomía

    Costillas de cerdo Alitas o perniles pequeños de pollo (colombinas) Carne picada en trozos Papas criollas Yuca Chorizos Plátanos maduro 2 tomates Arepas pequeñas Papas a la francesa Sal y pimienta al gusto

    Leer Artículo

    Luis Cano representará a Colombia en la final mundial de World Class en el mes de septiembre, donde competirá con 66 bartenders de todo el planeta.

    Leer Artículo

    Disfrutar de la pasión del fútbol no es nada fácil y menos cuando un partido lleno de emociones, pues en ocasiones esa ansiedad nos causa hambre.

    Leer Artículo

    Cuando los colombianos hablamos de fríjoles, generalmente van con un acompañamiento estrella. Aquí le mostramos opciones para acompañar sus fríjoles con receta incluida.

    Leer Artículo

    Un plato cundiboyacense que seguramente la mayoría de colombianos hemos probado en algún momento. Aquí le mostramos dos formas fáciles de prepararla en casa.

    Leer Artículo

    Las hormigas culonas son típicas de la región de Santander en Colombia. Aquí mostramos dos videos donde enseñan el paso a paso para prepararlas correctamente.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Arturo Vidal lamentó el retiro de Lionel Messi de la selección Argentina. Leer Artículo
    Sergio 'El Kun' Agüero insinuó que varios seguirán a 'Leo' Messi en su salida de la 'albiceleste' Leer Artículo
    Lionel Messi anunció su adiós a la selección argentina tras perder la Copa América ante Chile Leer Artículo
    Sí, así fue la dura derrota de Argentina, en imágenes Leer Artículo
    El partido tuvo que definirse desde la tediosa tanda de penales. Leer Artículo
    Messi, no pudo y el árbitro hizo un show Leer Artículo