Actualización: Lun, 19 / Dic / 2011 1:05 pm
Lunes, 19 / Dic / 2011
Media: 3

Nuevo restaurante Sarku Japan de comida japonesa en Medellín

El pasado 15 de diciembre de 2011 Frisby abrió un nuevo punto de venta  del  restaurante Sarku Japan, el cual está ubicado en el Centro Comercial Molinos de Medellín.

Nuevo restaurante Sarku Japan de comida japonesa en Medellín
Sarku Japan Molinos contará con un formato más amplio de los restaurantes ya existentes, 1 en Pereira, 2 en Medellín y uno en Cali ya que permite ofrecer un menú con mayor variedad de productos para sus clientes. Este restaurante contará con la modalidad de Sushi el cual tendrá una oferta asequible y deliciosa. 
 
Con la Apertura de Sarku Japan Los Molinos se generaran 15 empleos directos los cuales completan un total de 45 empleos directos hasta ahora generados en la ciudad de Medellín con la apertura de los dos puntos anteriores en el Centro Comercial el Tesoro y el Centro comercial Puerta del norte. Además, se han generado más de 50 empleos indirectos.
 
Sarku Japan Molinos seguirá manteniendo su  lineamiento  del concepto de comida japonesa preparada en el momento de la orden y frente a la vista del cliente.
 
En el  año 2012 se estima abrir 3 restaurantes más de Sarku, los cuales estarán ubicados en el Centro Comercial Fundadores en Manizales, Centro Comercial Gran Plaza Medellín, y éxito Calle 80 en Bogotá, los cuales tendrán una inversión aproximada de 1.000 millones de pesos.
 
Para el año 2012 el grupo Empresarial piensa continuar trabajando arduamente para cumplir con su proceso de crecimiento y expansión.
 
 

Media:

Sitios Recomendados

Gastronomía

Últimos artículos en Colombia.com