Actualización: Lun, 19 / Dic / 2011 1:05 pm
Lunes, 19 / Dic / 2011
Media: 3

Nuevo restaurante Sarku Japan de comida japonesa en Medellín

El pasado 15 de diciembre de 2011 Frisby abrió un nuevo punto de venta  del  restaurante Sarku Japan, el cual está ubicado en el Centro Comercial Molinos de Medellín.

Nuevo restaurante Sarku Japan de comida japonesa en Medellín
  • Share
Sarku Japan Molinos contará con un formato más amplio de los restaurantes ya existentes, 1 en Pereira, 2 en Medellín y uno en Cali ya que permite ofrecer un menú con mayor variedad de productos para sus clientes. Este restaurante contará con la modalidad de Sushi el cual tendrá una oferta asequible y deliciosa. 
 
Con la Apertura de Sarku Japan Los Molinos se generaran 15 empleos directos los cuales completan un total de 45 empleos directos hasta ahora generados en la ciudad de Medellín con la apertura de los dos puntos anteriores en el Centro Comercial el Tesoro y el Centro comercial Puerta del norte. Además, se han generado más de 50 empleos indirectos.
 
Sarku Japan Molinos seguirá manteniendo su  lineamiento  del concepto de comida japonesa preparada en el momento de la orden y frente a la vista del cliente.
 
En el  año 2012 se estima abrir 3 restaurantes más de Sarku, los cuales estarán ubicados en el Centro Comercial Fundadores en Manizales, Centro Comercial Gran Plaza Medellín, y éxito Calle 80 en Bogotá, los cuales tendrán una inversión aproximada de 1.000 millones de pesos.
 
Para el año 2012 el grupo Empresarial piensa continuar trabajando arduamente para cumplir con su proceso de crecimiento y expansión.
 
 

Media:
     luisafer
    13/Jul/2012 11:00 pm

    la verdad no parecio gran novedad la algarabia de us empleados y su aseo personal es ************* no mas pude ver en puerta del norte como la comida se recibe en la calle, esta comida es la que despues le dan a sus clientes que desagrado en las intalaciones de los centros comerciales como el tesoro y puerta del norte y molinos los empleados andan con el uniforme por todo el centro comercial,no obtante me detube a comprar un plato de pollo teriyaki y que imprecion sirven como a camioneros la comida tirada por supuestamente chefs sudan encima de la comida y mi esposo pide un plato de camarones al momento de cocinarlos el olor era ha rancio y fuera de esto solo 12 camarones que les aseguro no pesan 100 gr la verdad que decepcion que en medellin permitan este tipo de restaurantes donde esta la secretaria de salud

     julian usma
    13/Ene/2012 01:17 am

    saludo cordial para todos, yo trabajo en sarku japan cali, centro comercial jardin plaza, les agradezco por la enorme oportunidad que me han brindado y he crecido espiritualmente como persona, soy planchero y he aprendido bastante todos los dias y sentir esa sonrisa de la gente y la gratitud y la amabilidad que dejan cuando reciben su pedido es muy bueno. gracias a todos y felicidades que sigan creciendo y que sigan dandole oportunidades de trabajo a gente que quiere prosperar.

     sofia escobar
    06/Ene/2012 10:24 am

    saludo cordial..felicidades un 10 en calidad,,un detelle ojala colocaran los telefonso en algun lado..tengo un denuncia sobre una empleada que el dia 5 de enero en los molinos salio a dar degustaciones y lo unico que hizo fue darles degustacion a la vecina del almacen del frente, y a la señora de aseo quien en un acto de deshonetidad le puso el plato enterno sobre el recogedor de basua, ese tipo de empleadas no ayudan en nada. a la unica persona que pasaba que le dio a degustar entro y pidio su plato..eso debio hacer con el resto de las degustaciones..reitero dia 5 de enero hora 12:30 ..suerte en todo

Sitios Recomendados

En Plaza 79 encontrarás a más de 13 chef que tiene diferentes apuestas para todos los comensales.

Leer Artículo

La combinación del ambiente ecléctico de Circo junto a una propuesta de comida y coctelería descomplicada crearon el lugar perfecto para personas de todas las edades.

Leer Artículo

Este domingo 29 de noviembre se inaugura un lugar donde mascotas y amos podrán compartir un espacio para comer y jugar sin discriminación alguna.

Leer Artículo

Llegan a Colombia a Chocolates Joséhpine empresa dedicada a la importación de chocolates belgas que se caracterizan por su variedad de sabores y calidad.

Leer Artículo

La incursión en la mesa de los colombianos de productos como la chía, la quinua, la leche de almendras o la harina de coco, es la muestra de que en Colombia cada día cobra más fuerza la alimentación saludable.

Leer Artículo

Típicas Empanada reúne el sabor colombiano con la frescura y la calidad que proporciona sus materias primas.

Leer Artículo

Gastronomía

El Grupo Éxito trae a Colombia la nueva marca de productos alimenticios Premium, Monoprix.

Leer Artículo

Si quieres degustar distintos tipos de queso, no te puedes perder el Festival de Quesos en el restaurante La Boucherie.

Leer Artículo

Queso azul Papas Cebollas tostadas Carne de cordero Pan de aceitunas negras o pan de Hamburguesa Queso suizo Champiñones Release Sal gruesa Lechuga Tomate Pepinillo

Leer Artículo

Te enseñamos a preparar el plato tradicional bogotano.

Leer Artículo

Pan artesanal Salsa de Chile Guajillo Mayonesa de Chipotle Crema de Leche Guacamole Frijo refrito Lechuga Cebolla roja Carne de cerdo

Leer Artículo

Sabemos que cocinar no se hizo para todo el mundo, así que aquí les presentamos algunos inventos que facilitarán la preparación de alimentos.

Leer Artículo