Gato Negro un espacio con energía acogedora y exquisita comida

Gato Negro es un lugar que desprende una energía especialmente acogedora desde el primer contacto visual del cliente.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Gato Negro es un lugar que desprende una energía especialmente acogedora desde el primer contacto visual del cliente.

Unas cuantas mesas con cándelas y una sencilla y exquisita decoración, envuelta entre gatos e instrumentos musicales delatan los atractivos del lugar y dan significado al nombre del Restaurante.

Gato Negro, fue el primer Restaurante en abrir sus puertas en el Parque de la 93 en 1995 y es hoy día, un lugar de encuentro para tertulianos y gentes procedente de la sociedad bogotana más emprendedora y activa. 

El restaurante ofrece una exclusiva terraza con vistas al parque y sus flujos de gentes, flujos cada vez mayores conforme la noche avanza y conforme la semana toca a su fin.

La música ambiental de tarde y luego en la noche la música en vivo de calidad acompaña al comensal y lo invitan a disfrutar tras su tertulia. Todo ello unido a una amplia y exquisita comida bien presentada. Muy bien recomendados están los Langostinos Huerto y los deliciosos Champiñones Felinos, acompañados de una buena Cava de Vinos. Perfecto para ir con amigos, de noche romántica o con la familia.

Podrás disfrutar de este gran restaurante con descuento hasta del 30% de 12m a 4pm y el resto de los horarios del 10% hasta el 31 de Mayo si reservas en Atrápalo.com.co