Arflina celebra sus 43 años de trabajo

Arflina, el delikatessen más tradicional de Bogotá celebra sus 43 años en el mercado gastronómico colombiano con la certificación a la calidad ISO9001:2008.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Arflina, el delikatessen más tradicional de Bogotá celebra sus 43 años en el mercado gastronómico colombiano con la certificación a la calidad ISO9001:2008.

Arflina, el delikatessen más tradicional de Bogotá, celebra 43 años de llenar a los colombianos con recetas originales suizas, productos importados exclusivos, tablas de queso, charcutería, chocolatería, productos marca propia, vinos, licores y las más completas anchetas para toda ocasión, y reafirman su liderazgo en el mercado gastronómico bogotano con el logro de la certificación a la calidad.

En 1970, Arflina Delikatessen llegó a Colombia de la mano de una pareja suiza que soñó con abrir un espacio en el que ambas culturas se fundieran para que los extranjeros pudieran encontrar un pedacito de su tierra en Bogotá y los colombianos conocieran toda la gastronomía original Suiza en cada bocado. 

Desde entonces, han sido líderes en el mercado de los delikatessen y su marca, sinónimo de tradición, calidad y excelencia.

En el creciente mercado de los amantes y conocedores de vinos y licores de alta calidad, la compañía se ha convertido en un referente obligado por su variedad, calidad y cercanía con los clientes. 

En pasados días Arflina recibió la certificación ISO9001:2008, un logro que llegó de la mano de la experiencia que los caracteriza y del deseo constante por ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado con calidad premium y una experiencia de marca diferente y única.

“La certificación fue un logro de todo el equipo, que empezó desde la convocatoria del programa de proveedores de Compensar. Desde allí iniciamos la capacitación para después aplicar todos los aprendizajes obtenidos, hasta lograr excelentes resultados en las auditorías. Un esfuerzo constante de casi un año que llegó a feliz término con la certificación a la calidad ISO9001:2008, un nuevo logro en nuestro objetivo primordial de ofrecerle a nuestros clientes siempre lo mejor”, afirma Ingrid Rettig, gerente general de Arflina.

Así, la reconocida marca estandarizó sus procesos en fábrica y punto de venta, lo que le permitió establecer y cumplir índices de gestión, altos estándares de seguridad industrial y dejar un registro sobre el conocimiento empresarial adquirido por los dueños y su personal a través del tiempo.

Arflina incursiona en el segmento de las marcas propias

Almibares, mermeladas, coctel de frutas, antipasto y carnes maduradas hacen parte de la oferta de productos que desde ya llevan el distintivo Arflina. 

Se trata de una exclusiva selección que ofrece experiencias gastronómicas con el toque y la tradición europea.