Actualización: Mar, 26 / Feb / 2013 4:20 pm
Martes, 26 / Feb / 2013
Media: 5

Arepiz, pizza y arepa en una sola receta

Nuestro recomendado de la semana es Arepiz, un lugar en donde encontrarás un variado menú de arepas y comida rápida perfecta para cualquier hora de tu día.

  • Arepiz, pizza y arepa en una sola receta

    Arepiz. Foto: Colombia.com

  • Arepiz, pizza y arepa en una sola receta

    Arepiz. Foto: Colombia.com

  • Arepiz, pizza y arepa en una sola receta

    Arepiz. Foto: Colombia.com

Una marca nacional, con ingredientes y recetas típicas, llegó desde hace 15 años para deleitar los paladares de los colombianos: Arepiz. Esta cadena de restaurantes de comidas rápidas, que tiene como principal producto la arepa rellena, te invita a que visites los puntos que tiene en el país.

Considerada por su clientela como la mejor arepa rellena de Colombia gracias a su sabor, la calidad de sus ingredientes y calidad de servicio, Arepiz ha logrado pasar del primer local abierto en la ciudad de Bucaramanga a tener 19 puntos de atención localizados en Bogotá, Ibagué, Yopal, Bucaramanga, Chía, Sogamoso, Barrancabermeja, Floridablanca, Chiquinquirá, Girón, Lebrija y Piedecuesta.

La franquicia, sigue en plena expansión en Colombia y se prepara además, para llegar a otros países de América Latina.

Lo que ofrece Arepiz

Arepiz es el lugar ideal para los amantes de la arepa, que con un toque de productos agregados, la convierten en un buen plato para cualquier hora del día. En su menú podrás encontrar Arepiz tradicional, Arepiz para los más exigentes, Arepiz de Nuestra Tierra, Arepiz con un delicioso queso fundido; y para los más pequeños la exitosa Cajita Infantil, que trae sorpresa y un menú especial para ellos.

Los precios varían dependiendo de lo que elijas, encontrarás opciones desde los $4.500 hasta $8.600 y podrás acompañar todas tus comidas con la deliciosa y especial limonada de panela que se consigue solo en Arepiz.

En Bogotá encuentra sus locales en donde también atenderán tu domicilio:

  • Carrera 71 D No. 1A- 13 Sur Frente al parqueadero de Mundo Aventura. Tel: 4628008
  • Calle 147 No. 12-33 Cedritos. Tel: 6261134
  • Carrera 52 No. 173-71 Local 1 Villa del Prado. Tel: 4628982
  • Avenida Pradilla No. 3-47 Chía. Tel: 8638367

Para mayor información visita: www.arepiz.com y su página en facebook: 


Colombia.com
Media:

Sitios Recomendados

En Plaza 79 encontrarás a más de 13 chef que tiene diferentes apuestas para todos los comensales.

Leer Artículo

La combinación del ambiente ecléctico de Circo junto a una propuesta de comida y coctelería descomplicada crearon el lugar perfecto para personas de todas las edades.

Leer Artículo

Este domingo 29 de noviembre se inaugura un lugar donde mascotas y amos podrán compartir un espacio para comer y jugar sin discriminación alguna.

Leer Artículo

Llegan a Colombia a Chocolates Joséhpine empresa dedicada a la importación de chocolates belgas que se caracterizan por su variedad de sabores y calidad.

Leer Artículo

La incursión en la mesa de los colombianos de productos como la chía, la quinua, la leche de almendras o la harina de coco, es la muestra de que en Colombia cada día cobra más fuerza la alimentación saludable.

Leer Artículo

Típicas Empanada reúne el sabor colombiano con la frescura y la calidad que proporciona sus materias primas.

Leer Artículo

Gastronomía

El resultado es tan encantador que te dolerá destruirlo.

Leer Artículo

La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar.

Leer Artículo

½ Taza de marañones Nature´s Heart remojados por 2-4 horas 2 Tazas de agua 1 Cucharadita de miel de agave o 3 gotas de stevia líquida 1 Cucharadita de esencia de vainilla 1 Cucharada de cacao en polvo sin azúcar Una pizca de canela

Leer Artículo

Cuando se trata de comida de nuestro país, los colombianos en el exterior somos exigentes. No cualquiera hace la bandeja paisa que nos cocinaba nuestra abuelita, ni la arepa que comprábamos en la esquina de nuestra ciudad natal.

Leer Artículo

El presidente de Estados Unidos, Barak Obama se tomó un momento junto al reconocido chef y presentador Anthony Bourdain para degustar los manjares de Vietnam.

Leer Artículo

Sascha Barboza es más conocida como Sascha Fitness. Una venezolana que le ha cambiado la vida a muchos en el mundo con sus recomendaciones de alimentación y ejercicios personalizados.

Leer Artículo