Actualización: Mar, 26 / Feb / 2013 4:20 pm
Martes, 26 / Feb / 2013
Media: 5

Arepiz, pizza y arepa en una sola receta

Nuestro recomendado de la semana es Arepiz, un lugar en donde encontrarás un variado menú de arepas y comida rápida perfecta para cualquier hora de tu día.

  • Arepiz, pizza y arepa en una sola receta

    Arepiz. Foto: Colombia.com

  • Arepiz, pizza y arepa en una sola receta

    Arepiz. Foto: Colombia.com

  • Arepiz, pizza y arepa en una sola receta

    Arepiz. Foto: Colombia.com

Una marca nacional, con ingredientes y recetas típicas, llegó desde hace 15 años para deleitar los paladares de los colombianos: Arepiz. Esta cadena de restaurantes de comidas rápidas, que tiene como principal producto la arepa rellena, te invita a que visites los puntos que tiene en el país.

Considerada por su clientela como la mejor arepa rellena de Colombia gracias a su sabor, la calidad de sus ingredientes y calidad de servicio, Arepiz ha logrado pasar del primer local abierto en la ciudad de Bucaramanga a tener 19 puntos de atención localizados en Bogotá, Ibagué, Yopal, Bucaramanga, Chía, Sogamoso, Barrancabermeja, Floridablanca, Chiquinquirá, Girón, Lebrija y Piedecuesta.

La franquicia, sigue en plena expansión en Colombia y se prepara además, para llegar a otros países de América Latina.

Lo que ofrece Arepiz

Arepiz es el lugar ideal para los amantes de la arepa, que con un toque de productos agregados, la convierten en un buen plato para cualquier hora del día. En su menú podrás encontrar Arepiz tradicional, Arepiz para los más exigentes, Arepiz de Nuestra Tierra, Arepiz con un delicioso queso fundido; y para los más pequeños la exitosa Cajita Infantil, que trae sorpresa y un menú especial para ellos.

Los precios varían dependiendo de lo que elijas, encontrarás opciones desde los $4.500 hasta $8.600 y podrás acompañar todas tus comidas con la deliciosa y especial limonada de panela que se consigue solo en Arepiz.

En Bogotá encuentra sus locales en donde también atenderán tu domicilio:

  • Carrera 71 D No. 1A- 13 Sur Frente al parqueadero de Mundo Aventura. Tel: 4628008
  • Calle 147 No. 12-33 Cedritos. Tel: 6261134
  • Carrera 52 No. 173-71 Local 1 Villa del Prado. Tel: 4628982
  • Avenida Pradilla No. 3-47 Chía. Tel: 8638367

Para mayor información visita: www.arepiz.com y su página en facebook: 


Colombia.com
Media:

Sitios Recomendados

Costillas de cerdo Alitas o perniles pequeños de pollo (colombinas) Carne picada en trozos Papas criollas Yuca Chorizos Plátanos maduro 2 tomates Arepas pequeñas Papas a la francesa Sal y pimienta al gusto

Leer Artículo

En Plaza 79 encontrarás a más de 13 chef que tiene diferentes apuestas para todos los comensales.

Leer Artículo

La combinación del ambiente ecléctico de Circo junto a una propuesta de comida y coctelería descomplicada crearon el lugar perfecto para personas de todas las edades.

Leer Artículo

Este domingo 29 de noviembre se inaugura un lugar donde mascotas y amos podrán compartir un espacio para comer y jugar sin discriminación alguna.

Leer Artículo

Llegan a Colombia a Chocolates Joséhpine empresa dedicada a la importación de chocolates belgas que se caracterizan por su variedad de sabores y calidad.

Leer Artículo

La incursión en la mesa de los colombianos de productos como la chía, la quinua, la leche de almendras o la harina de coco, es la muestra de que en Colombia cada día cobra más fuerza la alimentación saludable.

Leer Artículo

Gastronomía

Luis Cano representará a Colombia en la final mundial de World Class en el mes de septiembre, donde competirá con 66 bartenders de todo el planeta.

Leer Artículo

Disfrutar de la pasión del fútbol no es nada fácil y menos cuando un partido lleno de emociones, pues en ocasiones esa ansiedad nos causa hambre.

Leer Artículo

Cuando los colombianos hablamos de fríjoles, generalmente van con un acompañamiento estrella. Aquí le mostramos opciones para acompañar sus fríjoles con receta incluida.

Leer Artículo

Un plato cundiboyacense que seguramente la mayoría de colombianos hemos probado en algún momento. Aquí le mostramos dos formas fáciles de prepararla en casa.

Leer Artículo

Las hormigas culonas son típicas de la región de Santander en Colombia. Aquí mostramos dos videos donde enseñan el paso a paso para prepararlas correctamente.

Leer Artículo

Harina de Arroz Polvo para Hornear Stevia Mantequilla de Maní Harina de Almendra Cacao Leche de Almendras Huevos Chocolate aceite de coco Ganache de Chocolate Frutas

Leer Artículo