Taj Mahal un restaurante con el mejor sabor de la india en Bogotá

Taj Mahal en Usaquén, fue creado para satisfacer y aportar al público colombiano y extranjero la amplia gastronomía de la India.

Taj Mahal en Usaquén, fue creado para satisfacer y aportar al público colombiano y extranjero la amplia gastronomía de la India.

Taj Mahal en Usaquén, fue creado para satisfacer y aportar al público colombiano y extranjero la amplia gastronomía de la India,  y así dar a conocer sus variados platos y diferentes sabores elaborados por Chefs traídos de la India con una amplia trayectoria y especializados en los mejores hoteles Hindúes cinco estrellas. 

Este magnífico restaurante está creado para  brindarle a la gente un espacio único en donde podrán compartir diferentes experiencias. El lugar cuenta con una cómoda terraza, un excelente y reconocido bar, una cocina altamente equipada con la inclusión de hornos utilizados en la India. 

Taj Mahal hace un perfecto homenaje a la gastronomía India, que desde su inicio  ha sido muy variada y ha  surgido como resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones acontecidas durante varios siglos. La mayoría de los sabores de la India están íntimamente relacionados por el uso significativo de especias, y una gran variedad de verduras. Dentro de esta tendencia general y en especial en este  existe una diversidad enorme de estilos locales al traer gran parte de sus ingredientes como las especias desde la India.

Teléfono: 3002790

Dirección: Calle 119 b #6ª- 34

HORARIO

Martes a Jueves: 12:00m a 3:00pm  y 7:00pm a 10:30pm

Viernes y Sábados:  12:00m a 3:00pm  y 7:00pm a 11:00pm  

Domingos: 11:30am a 4:00pm