El sabor de oriente se toma a Bogotá

La estética y la decoración de los platos, es el eje principal de la propuesta en la comida de Okinawa Sushi Lounge.

La estética y la decoración de los platos, es el eje principal de la propuesta en la comida de Okinawa Sushi Lounge.

OKINAWA SUSHI LOUNGE RESTAURANTE, surge con la idea de ofrecer a los bogotanos un espacio donde se puede disfrutar de un almuerzo, cena o simplemente de un antojo  de la comida japonesa, acompañado de un ambiente cómodo, tranquilo sin dejar atrás los accesorios de la cultura oriental. Este sueño de colombianos para el mundo se inició a finales del 2013 y ahora abre sus puertas para cautivar a propios y foráneos.

Con el sueño de hacer empresa y de llevarle al comensal un producto diferente como lo es la comida oriental, que toma gran auge en nuestro país, empresarios colombianos crean OKINAWA SUSHI LOUNGE RESTAURANTE, asistido por uno de los chef más jóvenes a nivel nacional y que para los conocedores, se perfila como uno de los más importantes, quien además conoce muy bien de los colores, aromas y preparaciones de estos majestuosos platos.

La originalidad del chef en la creación de diferentes formas para la presentación del sushi, no tiene fin, se encuentran opciones para principiantes (quienes empiezan a incursionar en el sushi)  hasta expertos, sin contar con toda la gama de arroces que fusionan sabores en el paladar. La innovación continua en la decoración y la estética de los platos, lo que hace que los clientes perciban y degusten la comida japonesa  con la elegancia y la comodidad en un ambiente ideal.

La comida oriental tiene la particularidad en su gastronomía de manejar sabores generalmente sutiles, de ser versátil en su presentación, permite innovar en las combinaciones de ingredientes; y además en considerada una de las comidas más sanas y que muy pocos conocen.

La metas es posicionar OKINAWA SUSHI LOUNGE RESTAURANTE a nivel local como uno de los mejores restaurantes de su condición y calidad y  a nivel nacional tener  puntos en las principales ciudades de Colombia como son Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali  y San Andrés entre otras.

Sus platos oscilan entre los $14.000 y $25.000, y sus licores de los $3.500 a $10.000 copas o cócteles. OKINAWA SUSHI LOUNGE RESTAURANTE, la mejor opción para tu paladar. Un lugar sin igual. Cra. 68 N° 98 A 79.