Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: 3 signos del zodiaco más afortunados en el amor durante el mes de marzo

Descubre si la suerte está de tu lado en el amor este marzo. Los 3 signos del zodiaco más afortunados en cuestiones del corazón están revelados.

¿Estás en la lista?: 3 signos del zodiaco más afortunados en el amor durante el mes de marzo. Foto: Shutterstock
¿Estás en la lista?: 3 signos del zodiaco más afortunados en el amor durante el mes de marzo. Foto: Shutterstock

Descubre si la suerte está de tu lado en el amor este marzo. Los 3 signos del zodiaco más afortunados en cuestiones del corazón están revelados.

Comenzó el mes de marzo y muchas personas han empezado a preguntarse sobre lo que el destino les deparará en los próximos 31 días en aspectos como la salud, el dinero y el amor. El horóscopo parece tener la respuesta a estas dudas y si quieres saber cómo te irá en el amor este mes, quédate leyendo. 

De acuerdo con la astróloga y tarotista Ruby Miranda, del portal Your Tango, este mes llegará cargado de amor intenso y pasión para algunas personas en particular, gracias a ciertas alineaciones planetarias. 

Según lo explicado por la experta, “marzo de 2024 definitivamente pasará a la historia de tres signos del zodiaco por ser el mes perfecto para el amor y el romance”.

“Es como si el deshielo invernal estuviera ahora a la vista, y eso realmente no tiene mucho que ver con la ubicación como con la actitud. Este es el momento de empezar a pensar en el amor de una manera muy seria, teniendo en cuenta que el juego es definitivamente una parte de ese paquete”, añade Miranda. 

Lo anterior, gracias a la energía de Lilith y los tránsitos de Venus que estarán a flor de piel este mes. Este flujo energético en la temporada de Piscis aumentará la sensibilidad de estas personas y les dará la oportunidad de sentirse amados de verdad. 

En ese sentido, los signos del zodiaco que desbordarán amor en marzo son Tauro, Cáncer y Acuario. A continuación te compartimos el mensaje que los astros tienen para los nacidos bajo estos signos este mes. 

  • Tauro: la experta señala que las estrellas estarán muy bien alineadas para los nacidos bajo este signo del zodíaco este mes, lo que les permitirá atraer a alguien a su vida a quien entregarle su intenso amor. “2024 te demostrará que no solo existe el amor, sino que es la materia de la que están hechos los sueños, en lo que a ti respecta”. 
  • Cáncer: para los regidos bajo este signo del zodíaco, Miranda señala que identificarán a la persona correcta en el momento adecuado siempre y cuando confíen en los planes perfectos del universo. “Si dudas de mostrarle a tu pareja como te sentías en el pasado, entonces considera que esos días han quedado atrás. Los nuevos días están aquí y llegan a ti en forma de marzo de 2024”. 
  • Acuario: por último, Ruby señala que durante este mes los nacidos bajo este signo estarán mucho más inspirados y creativos de lo normal. Gracias a la luna llena y el sol en Aries, recibirán un verdadero regalo de amor.