MARÍA MULATA presentó “Crónicas del Caribe”, el primer DVD de música tradicional en Colombia

Música - Sábado, 24 / Nov / 2007
 
Colombia.com
Con un show impecable, Diana Hernández y su agrupación María Mulata demostraron por qué el público de Viña del Mar los respaldó cuando en su escenario participaron un bullerengue.

El DVD fue grabado en vivo en el Teatro Nacional la Castellana el 23 de Mayo de 2007. Y la presentación del material listo se realizó este jueves en Galería Café Libro de Bogotá.



La grabación se presentó al público durante una hora y luego, María Mulata apareció entre la gente que ansiosa esperaba el show.



“A pila el arroz”, “Me duele el alma”, “Volvió Juanita”, fueron algnos de los temas que María Mulata encabezada por Diana Hernández, cantaron y bailaron con los asistentes al lanzamiento entre los que se encontraban Ernesto MaCausland, Alfonso Lizarazo y William Vinasco.

Sobre el DVD

"Crónicas del Caribe", es un montaje musical donde la escenografía, los músicos y los bailaores, nos instalan en un pueblo cualquiera del Caribe colombiano.

Este concierto en vivo contó con la participación especial del maestro Juan "Chuchita" Fernández, cantor de la legendaria agrupación "Los Gaiteros de San Jacinto" además de una veintena de artistas entre niños, actores y bailaores estudiosos del folclor colombiano, que nos brindaron este bello espectáculo que próximamente estará disponible en formato DVD en las principales discotiendas del país.

Este año han sido varios los reconocimientos que ha obtenido María Mulata a nivel nacional e internacional, se destacan "La gaviota de plata", máximo galardón que otorga el festival internacional de la canción de Viña del Mar y su participación en el Show central de la velada de coronación del reinado nacional de la belleza.

FOTOS: Liliana Matos
VÍDEOS: Carlos Monroy
SÍGUENOS EN:
Google News