Por: Paula Castro • Colombia.com

Adele perdió la venguerza y se defendió en pleno concierto: “Te reto a que me tires algo y te mataré”

Adele no aguantó más y estalló en contra de las personas que le lanzan objetos cuando está en el escenario. 

Adele. Foto: Instagram @adele
Adele. Foto: Instagram @adele

Adele no aguantó más y estalló en contra de las personas que le lanzan objetos cuando está en el escenario. 

La cantante británica Adele ha sido noticia en las últimas horas, por haber sido una de las artistas que se suma a pedir respeto a su audiencia en los conciertos, en su último show pidió a los asistentes en Las Vegas, que no lancen objetos al escenario, en respuesta a una nueva moda que generó incidentes cuando los fans arrojaron cosas a artistas como Bebe Rexha y Harry Styles. 

La intérprete detuvo todo su espectáculo con el fin de poder darle un espacio a este importante tema y hablar sobre esta ola de ataques e incidentes que han herido o desubicado a los artistas cuando están en el escenario y fue clara sobre que no va a consentir estos actos.

“Tirando mier** en el escenario, ¿los has visto? Te reto. Te reto a que me tires algo y te mataré“, aseguró la cantante, demostrando su indignación y molestia por los incidentes que han sufrido sus colegas y como esteos comportamientos están aumento en las arenas y estadios en donde se presentan. 

La artista agregó que parece que a los asistentes se les está olvidando “la etiqueta del espectáculo” en la actualidad: “No se atrevan, no se atrevan a arrojarme nada“, dijo con una risita. “¡Dejen de lanzar cosas al artista!“. Mientras tanto, Adele sacó un lanzador de camisetas para ofrecer mercancía oficial gratis a los afortunados asistentes al Caesars Palace de Las Vegas.

Se conoce que recientemente la cantante Bebe Rexha sufrió una herida en un ojo cuando un seguidor le lanzó un teléfono durante un concierto en Nueva York. Nicolas Malvagna, presunto responsable del “telefonazo”, fue detenido y negó que sus intenciones fueran lastimar a la cantante de “In The Name of Love”, y que sólo lo había hecho por diversión.

Al cantante Harry Styles le ocurrió algo similar, alguien que asistió, al evento lanzó algo al escenario y el objeto acabó golpeando en la cara del británico. Mientras caminaba por el escenario, algo le golpeó en la zona que rodea a su ojo izquierdo.

Tras ello, el cantante de 29 años se llevó las manos a la cara e hizo evidentes gestos de dolor debido al impacto del extraño objeto. A pesar de todo, y tras unos segundos de incertidumbre, continuó con el show y deleitó a los miles de presentes en Viena con su larga lista de éxitos.