Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La reacción de Adele a la presentación de Shakira en el show de Jimmy Fallon

La cantante británica, Adele le mostró su apoyo a la barranquillera.

Adele mostró su apoyo a Shakira. Foto: Instagram @adele @shakira
Adele mostró su apoyo a Shakira. Foto: Instagram @adele @shakira

La cantante británica, Adele le mostró su apoyo a la barranquillera.

Es increíble cuando dos grandes mujeres se unen para mostrarse apoyo y eso fue lo que pasó este fin de semana cuando la cantante británica Adele, en pleno espectáculo en Las Vegas decidió romper el silencio para mostrar apoyo, nada más y nada menos que a la querida Shakira.

En este momento la situación entre Shakira y su ex pareja Gerard Piqué es bastante tensa, al grado de que la cantante ha lanzado no una, sino cuatro canciones en contra del ex futbolista, como una especie de catarsis en medio del proceso de curación. Siendo quizás la más clara y directa , la colaboración que realizara al lado del productor argentino Bizarrap.

La canción ha tenido tal impacto que incluso dos meses después de su lanzamiento sigue siendo noticias, como sucedió precisamente este fin de semana cuando Shakira y Bizarrap se unieron para cantarla por primera vez en directo en el famoso programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon, uno de los programas de entretenimiento más seguidos de los Estados Unidos.

Ahora bien, resulta que Adele en este momento se encuentra realizando su residencia en la ciudad del pecado, Las Vegas y fue precisamente durante su último concierto que dejó al descubierto de qué lado se encuentra dentro del drama del divorcio entre Shakira y Piqué. Todo se dio cuando la cantante británica en medio del espectáculo se unió con el público para convivir un poquito con ellos y fue así que como parte de una de sus dinámicas le pregunta a una de las asistentes, quien es su cantante favorito.

Para sorpresa de algunos, la chica de inmediato dijo el nombre de Shakira, a lo que Adele contestó de la siguiente manera, “Ví su actuación anoche con Jimmy Fallon, ohhh, su ex marido está en problemas”, el comentario de Adele provocó las risas entre los fans, pero dejó también en claro que la letra de empoderamiento de la sesión 53 aunque se encuentra en español, no parece ser ningún problema para que Adele comprenda a la perfección el mensaje que Shakira estaba lanzando en contra de Piqué.

Cabe recordar que la misma Adele ha tenido su buena dosis de drama después de separarse de su ex esposo y padre de su hijo, así que lo más probables es que la artista británica entienda perfectamente cual es el sentir de Shakira en este momento. El inesperado apoyo de Adele a Shakira ha causado una gran sensación en las redes sociales, y aunque hasta el momento tan solo se trata de un sueño en el corazón de los fans, ha nacido la esperanza de una colaboración entre estas dos grandes artistas.