Por: Paula Castro • Colombia.com

Feid anuncia tercera fecha para el ‘Ferxxocalipsis’ luego de agotar todas las boletas en Medellín y Bogotá

Feid confirmo que abrió una tercera fecha en Bogotá y Medellín tras haber vendido todas las boletas de los dos primeros eventos en cuestión de horas. 

Feid. Foto: Instagram @feid
Feid. Foto: Instagram @feid

Feid confirmo que abrió una tercera fecha en Bogotá y Medellín tras haber vendido todas las boletas de los dos primeros eventos en cuestión de horas. 

Feid más conocido como el Ferxxo está rompiéndola con su próxima gira de conciertos, y es que el paísa no se esperaba la gran acogida que está teniendo en el país. Tras su presentación en el Festival Estéreo Pícnic demostró que tiene un show de talla internacional, pero además que es capaz de llenar grandes escenarios. 

Bueno, pues así ha sido el cantante paisa, logró vender en cuestión de pocas horas todas las entradas para su concierto en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín y el Coliseo MedPlus en Bogotá sorprendiendo a sus seguidores e incluso él mismo con la gran acogida que ha tenido el evento que se realizara a finales de 2024.

Es por eso que para no dejar a nadie fuera del show, el ferxxo ha decidido y anunciado a través de sus redes sociales y sus medios oficiales que le han dado apertura a una tercera fecha en ambas ciudades para disfrutar de su show y una nueva oportunidad para aquellos que no pudieron adquirir su boleta.

El próximo 1 de diciembre y el 8 del mismo mes, son las nuevas fechas para ver al “Ferxxo”. Así las cosas, para la capital antioqueña tendrá conciertos los días 6, 7 y 8 de diciembre, y para Bogotá en noviembre 29 y 30, y 1 de diciembre.

Philippe Siegenthaler, booker de Páramo Presenta, organizadora del evento, anunció que la venta será de manera general, sin preventa y con cualquier método de pago, a comparación de las dos anteriores fechas que fueron realizados con preventa Falabella.

Los organizadores en la red social X antes Twitter dijeron: “dicen por ahí que nunca vemos cuando la historia misma está sucediendo. Pero hoy somos conscientes de que uno de los artistas más grandes del país está haciendo leyenda. De Medellín para el mundo, pero sobre todo para su casa, con su gente y ¡tres fechas!”, mencionaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FERXXO (@feid)