Por: Redacción Música • Colombia.com

¡Próximamente! Ana Gabriel y su gira 'Estamos a tiempo' en Colombia

Bogotá y Medellín se vestirán de gala en marzo, pues la 'Diva de América' nos deleitará con sus mejores éxitos.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Bogotá y Medellín se vestirán de gala en marzo, pues la 'Diva de América' nos deleitará con sus mejores éxitos.

Ana Gabriel ofrecerá conciertos en Colombia el próximo mes de marzo. La cantante mexicana llega al país con la gira 'Estamos a tiempo' que comenzó el año pasado en su tierra natal.

Por el momento, los espectáculos confirmados por la artista en sus redes sociales serán en Medellín y Bogotá, los cuales serán el 9 de marzo en La Macarena y el 30 del mismo mes en el Movistar Arena, respectivamente.

@ANAGABRIELRL

Bogotaaaaa, estás confirm...

Ver tweet completo

En Medellín, los precios de la boletería oscilan entre los $143.000 y los $319.000, sin contar los palcos, que para diez personas se venden desde los $600.000.

En Bogotá, la boletería más económica tiene un costo de $90.000 (piso 3), y la más costosa tiene un valor de $420.000, que corresponde a las localidades ‘tribuna fan sur’ y platea (101 a 106). Los tiquetes se podrán conseguir en Tu Boleta y los valores no tienen incluido el costo del servicio.

Ana Gabriel, conocida como la Luna de América, interpreta rancheras y baladas y entre sus canciones más conocidas se encuentran 'Quién como tú', 'Tú lo decidiste', 'Es demasiado tarde' y 'Simplemente amigos'.  La artista ha lanzado 36 producciones discográficas y ha vendido más de 100 millones de discos.

Te puede interesar: ¿Cuánto costará ir a ver a Slash en concierto en Colombia?

@TuBoletaNews

ATENCIÓN #TuBoletaInforma...

Ver tweet completo

¡También puedes ver!