Coldplay hizo vibrar a Bogotá en una marea de colores

La banda británica Coldplay brindó un espectáculo lleno de magia, luces y mucho color en Bogotá.

La banda británica Coldplay brindó un espectáculo lleno de magia, luces y mucho color en Bogotá.

La noche del 13 de abril de 2016 Bogotá se vistió de fiesta y color gracias a la banda británica Coldplay, que vistió con su música al Nemesio Camacho El Campín. Iniciando con la canción ‘A Head Full of Dreams’ de su más reciente álbum que lleva el mismo nombre, los fuegos artificiales adornaron el cielo nublado y de repente las manillas que llevaba cada uno de los asistentes comenzaron a brillar.

Un verdadero espectáculo se pudo presenciar cuando la marea de aficionados agitaban sus brazos ante el ritmo de las canciones que no podían parar de cantar.

@Laura_Useche

#COLDPLAYCOLOMBIA pic.twi...

Ver tweet completo

A mitad de la presentación, Chris Martin y la banda se acercó hasta una tarima ubicada en el centro de la gramilla donde cantaron otro par de canciones, luego se corrieron aún más y consiguieron quedar un poco más cerca de quienes tenían las ubicaciones más lejanas con el motivo que todos pudieran tener a la banda cerca.

@LauSaavedra

Magia, color y felicidad?...

Ver tweet completo

Entre las sorpresas de la noche fue la interpretación de ‘See You Soon’ de su álbum ‘Coldplay Live 2003’, la cual no tocaban en vivo desde hacía más de 15 años.

La presentación fue cerrando con ‘A Sky Full of Stars’ donde las manillas nuevamente alumbraron y esta vez tan blancas con las estrellas, para luego terminar con ‘Up&Up’, de su más reciente álbum.

@Laura_Useche

#COLDPLAYCOLOMBIA pic.twi...

Ver tweet completo

Colores, buena música y mucha alegría se vivieron en Bogotá de la mano de Coldplay, quienes prometieron a sus seguidores volver pronto a tierras colombianas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com