Actualización: Mar, 26 / Sep / 2017 7:48 pm
Martes, 26 / Sep / 2017
Media: 4

La gira de Aerosmith por Latinoamérica se cancela ante la salud de Steven Tyler

La banda no terminará la parte final de la gira ante el obligatorio regreso del cantante a los Estados Unidos.

La gira de Aerosmith por Latinoamérica se cancela ante la salud de Steven Tyler
Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith actuando en el Salón de la Fama. Foto. AFP

La histórica banda de rock Aerosmith, informó este martes, la cancelación de su gira en América Latina, ya que su líder, el cantante Steven Tyler, tuvo que volver a Estados Unidos para tomar "tratamiento inmediato" por problemas de salud "inesperados".

También le puede interesar: Latin Grammy 2017: Estos son los colombianos nominados

A través de un mensaje por Twitter, Tyler, de 69 años, explicó lo sucedido sin mencionar que enfermedad lo aqueja. "Pido disculpas, siento que les decepcioné, pero no podré hacer los últimos cuatro shows del tour (...) mi vida no está en peligro, pero tengo que lidiar con esto de una vez, descansar y recibir tratamiento de forma inmediata para poder mantener mis próximas actuaciones".

El jueves pasado, Aerosmith asistió a Rock in Río mientras que el lunes en la noche lo hizo en Sao Paulo.

“A toda Suramérica, Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que los he decepcionado. No estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en São Paulo. Por favor no se preocupen. No estoy en una situación de riesgo vital".

Le puede interesar: Rock in Rio: ¿Dónde verlo online?

La programación de la banda que quedo cancelada estaba establecida así; el miércoles en Curitiba, para continuar su gira el sábado en Santiago de Chile y la próxima semana en Rosario, Argentina y Monterrey en México.

Colombia.com

Media: