Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Wisin y Zion y Lennox aplazan concierto

Los organizadores se vieron obligados a aplazar el concierto. Aquí las razones. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los organizadores se vieron obligados a aplazar el concierto. Aquí las razones. 

Autoridades del municipio de Chía y organizadores del concierto en el que ‘El Potrillo’ Alejandro Fernández compartiría tarima con Daddy Yankee, Wisin y Zion y Lennox, tomaron la decisión de aplazarlo, teniendo en cuenta que, durante un evento que se desarrolló el fin de semana pasado en el Hipódromo de los Andes, y debido a las fuertes lluvias que se presentaron, el lugar tuvo daños en su planta física.

Te puede interesar: Nicky Jam pide disculpas y Ñejo enfurece

El techo de la carpa en donde se realizaría el ‘Festival Antioqueño’ se desplomó, dejando que una gran cantidad de agua ingresara al lugar afectando las instalaciones del mismo.

Teniendo en cuenta la situación y por seguridad, tanto de los artistas como de los asistentes, la Alcaldía de Chía, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres y el Comité de Conocimiento y Prevención de Riesgo para Eventos Masivos y No Masivos de municipio tomaron el lugar en cadena de custodia para realizar los trámites correspondientes y no se permite el uso del escenario hasta nueva orden.

Dado que la gran mayoría de la boletería para el concierto que se realizaría el próximo 24 de noviembre ya estaba vendida, se decidió aplazar el evento hasta que se encuentre un escenario que brinde características similares que el Hipódromo de los Andes o hasta que el mismo sea adecuado y brinde la seguridad a los asistentes.

Por tanto, en los próximos días se dará a conocer el nuevo lugar y fecha para desarrollar el concierto que marcaba un gran regreso de Alejandro Fernández al país.

No dejes de leer: Juanes no quiere que sus hijos escuchen las letras de reguetón

Colombia.com