Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira planea conquistar Madrid con cuatro noches en el Santiago Bernabéu

La superestrella latina Shakira ha anunciado su gran apuesta, llenar el estadio durante cuatro emocionantes conciertos consecutivos.

Shakira. Foto: Instagram
Shakira. Foto: Instagram

La superestrella latina Shakira ha anunciado su gran apuesta, llenar el estadio durante cuatro emocionantes conciertos consecutivos.

Después de enfrentar un difícil juicio por seis cargos relacionados con Hacienda y superar su muy comentada separación de Gerard Piqué, Shakira ha logrado resurgir. El año pasado, disfrutó del éxito mundial con sus colaboraciones junto a Bizarrap y Karol G, y fue una de las destacadas en los Latin Grammy celebrados en Sevilla. Ahora, busca prolongar esta racha positiva durante 2024 y 2025.

El 15 de febrero pasado, Shakira anunció oficialmente el lanzamiento de su primer álbum en siete años, titulado "Las mujeres ya no lloran". Según sus propias declaraciones, la sinceridad será un elemento destacado en las letras de este nuevo trabajo.

"Mi nuevo álbum llega este 22 de marzo. No lo he creado sola, sino con todos ustedes y con mi manada de lobas, que han estado acompañándome en cada paso. La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", explicó la colombiana en un comunicado compartido en sus redes sociales.

Sin embargo, sus emotivas canciones no solo resonarán en las listas de éxitos y en videoclips, sino también en cientos de miles de boletos vendidos. Según informantes cercanos a Shakira, este mes de marzo la superestrella revelará los detalles de su próxima gira mundial, y su objetivo es presentarse en Madrid. De acuerdo con estas fuentes, la estrella planea ofrecer cuatro conciertos en el estadio Santiago Bernabéu en junio de 2025.

Hasta el momento, la cantante de "Hips Don't Lie" no ha revelado muchos detalles sobre esta nueva gira, pero ha expresado sus emociones y expectativas. "Creo que esta será la gira de mi vida. Estoy realmente emocionada. Tenía el pie en el freno y ahora estoy pisando el acelerador a fondo", comentó en una entrevista con Billboard en septiembre del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

El Santiago Bernabéu es el recinto de moda en España para celebrar conciertos. El recinto ya reformado todavía no ha acogido ninguna actuación musical, pero ya tiene una larga programación en la que destacan los dos shows de Taylor Swfit el 29 y el 30 de mayo, Duki el 8 de junio, Manuel Carrasco el 29 de junio, Luis Miguel el 6 y el 7 de julio y Karol G el 20, 21 y 22 de julio y Aitana el 28 de diciembre, todos ellos con las entradas agotadas.