Por: Paula Castro • Colombia.com

Slash eleva la pasión del Rock en Bogotá con sus inigualables solos

La ciudad se prepara para una dosis de puro rock en Bogotá con los increíbles solos de guitarra de Slash, una experiencia única llena de energía y pasión.

Concierto de Slash en Bogota. Foto: Instagram @slash
Concierto de Slash en Bogota. Foto: Instagram @slash

La ciudad se prepara para una dosis de puro rock en Bogotá con los increíbles solos de guitarra de Slash, una experiencia única llena de energía y pasión.

Slash ya llegado a Colombia con todas las de la ley y es que cómo describe el medio de comunicación El Espectador, este artista es uno de los insuperables; su destreza como guitarrista y su influencia en el rock se confirman cada vez que sube al escenario. 

Esta vez, la capital de Colombia tuvo el privilegio de recibirlo en el Royal Center, donde más de mil personas se congregaron para presenciar de cerca la magia de sus solos de guitarra. Slash, acompañado por Myles Kennedy y la banda The Conspirators, fueron los protagonistas indiscutibles de la noche.

Antes del espectáculo principal, la banda bogotana Mad Tree preparó el ambiente durante casi una hora con su rock progresivo. Sebastián Izáciga (cantante y guitarrista) junto a Nicolás Gutiérrez (baterista) se encargaron de cautivar al público con sus temas introspectivos y reflexivos. En una entrevista con El Espectador, revelaron: "Somos personas sensibles y nos gusta transmitir nuestra percepción del mundo a través de nuestra música. Nos inspiramos en nuestras vivencias personales y en los acontecimientos de nuestro entorno para componer nuestras canciones".

Durante todo el concierto la única canción de Guns N’ Roses que la banda tocó fue “Don’t Damn Me” en la voz de Kerns. Muchos lloraron, otros aplaudieron sin parar, y al final, el bajista cedió nuevamente el paso a Kennedy luego de ser aclamado por el público. 

Imagen del tour 2024. Foto: Instagram @slash

Cuando comenzaron a interpretar su versión del gran éxito "Rocket Man" de Elton John, el baterista de la banda dejó al descubierto su camiseta de Colombia y se apartó por un momento de la batería para tomar asiento frente al teclado e interpretar las notas de este famoso tema que ha dado la vuelta al mundo. Finalmente, llegó el momento más esperado: "Anastasia", uno de los temas más emblemáticos del guitarrista. El público enloqueció y la noche llegó a su fin entre aplausos y gritos de emoción.