Por: Paula Castro • Colombia.com

Los Jonas Brothers llegan a Bogotá el próximo viernes para su concierto en el Movistar Arena

La fiebre de los Jonas Brothers llega a Bogotá este viernes, el Movistar Arena será el epicentro del espectáculo con la llegada de los talentosos hermanos.

Jonas Brothers. Foto: Instagram @Jonasbrothers
Jonas Brothers. Foto: Instagram @Jonasbrothers

La fiebre de los Jonas Brothers llega a Bogotá este viernes, el Movistar Arena será el epicentro del espectáculo con la llegada de los talentosos hermanos.

Tras 14 años, los Jonas Brothers finalmente regresan a Colombia como parte de su gira 'One Night. The World Tour', los fanáticos del país están emocionados de recibir a sus ídolos en el escenario del Movistar Arena, una noche en donde los hermanos prometen ofrecer una actuación inolvidable llena de música, energía, emociones pero sobre todo recuerdos de la infancia.

Esta presentación marca un momento especial para los seguidores colombianos, quienes han esperado pacientemente el regreso de la banda y al fin, este viernes 19 de abril de 2024, los fanáticos de los Jonas Brothers podrán verlos en vivo y en directo nuevamente tras tantos años.

Hay muchos fanáticos contando las horas y la emoción se palpa en el ambiente mientras los seguidores de la banda cuentan las horas para finalmente disfrutar de su música en vivo, esta banda logró gran fanática tras su aparición en películas y series de Disney y las carreras exitosas de los hermanos.

Y es que esta banda de hermanos se formó en el año 2000, pero fue en 2005 cuando comenzó a ganar popularidad, especialmente gracias a su contrato con Disney, que les permitió darse a conocer a través de películas como Camp Rock.

Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas conforman la emblemática agrupación. En el año 2013, los hermanos anunciaron su separación, dejando a sus seguidores desconsolados. Sin embargo, Joe y Nick continuaron sus carreras como solistas, y Joe incluso fundó la exitosa banda DNCE.

Pero a pesar de su éxito en solitario, Joe tomó la decisión de poner fin a su proyecto con DNCE para reunirse una vez más con sus hermanos y revivir la magia de los Jonas Brothers y es por eso que tras varios años y ya siendo papás, más maduros e incluso casados, ahora, celebran su pasión por la música con su gira 'One Night.The World Tour'.