Por: Jennifer Chamoli • Colombia.com

Luis Mateus: Cantante de Vallenato se presentará el próximo 21 de mayo a New York

El reconocido cantante de Vallenato llega a New York, el próximo sábado 11 de mayo para hacer bailar y gozar a latinos en la Gran Manzana. 

Luis Mateus anuncia concierto en New York. Foto: Unsplash
Luis Mateus anuncia concierto en New York. Foto: Unsplash

El reconocido cantante de Vallenato llega a New York, el próximo sábado 11 de mayo para hacer bailar y gozar a latinos en la Gran Manzana. 

El cantante colombiano de música vallenata llega a New York para añadir el toque de rumba y alegría a miles de latinos residente en Estados Unidos. La cita pactada para el próximo sábado 11 de mayo de 2024 promete ser una fiesta junto a Luis Mateus y su orquesta. 

El intérprete de “Adiós Amor” llega a New York para hacer vibrar con sus canciones reconocidas dentro del Vallenato colombiano al 9535 40th Road, Queens, NY 11373. Un espacio único para todas las madres latinas que desean celebrar su día junto a un show lleno de música Vallenata. 


Es importante destacar que las puertas del evento se abrirán desde las 9:00 p.m. Con el objetivo de brindar una mejor experiencia a todos los asistentes, es por ello que se recomienda llegar temprano para poder ingresar ordenadamente.

Del mismo modo, todo asistente debe contar con su carné de identificación, ya que al momento de ingresar se lo solicitarán. Recuerde que este evento solo se encuentra disponible para personas mayores a 21 años.

El precio de las entradas abarcan desde los $43 hasta los $70. Así mismo, existen diversas promociones para personas que desean asistir en grupo. Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web de Eventbrite. De igual modo, para poder reservar tu asiento, puedes comunicarte al (718) 457-3966. Las entradas también se encuentran disponibles en la taquilla del evento. 

Se parte de un evento sin precedentes junto al cantante colombiano Luis Mateus y disfruta el día de la madre junto a baile y rumba latina en New York.