Por: Paula Castro • Colombia.com

CORE Tomorrowland en Medellín revela los primeros DJs que encabezarán el evento

Se acerca una de las experiencias más emocionantes del año en CORE Tomorrowland en Medellín y sorprenden con el anuncio de su primera tanda de DJs.

Tomorrowland. Foto: Instagram @Tomorrowland
Tomorrowland. Foto: Instagram @Tomorrowland

Se acerca una de las experiencias más emocionantes del año en CORE Tomorrowland en Medellín y sorprenden con el anuncio de su primera tanda de DJs.

Tomorrowland es uno de los festivales de música más emblemáticos del mundo, tiene a sus fanáticos pendientes de cada evento que realizan, pero recientemente han amplificado la sensación ansiedad por conocer más detalles del evento, pues han revelado la primera lista de DJs que participarán en la jornada de dos días que llevará a cabo en la capital antioqueña. 

El pequeño festival que trae tomorrowland se llama "CORE", y es uno de los montajes característicos de este festival de música electrónica que llegó por primera vez a Colombia y espera atraer a más de 20 mil personas en Medellín, en redes sociales ha atraído muchos comentarios y se espera que así mismo sea la asistencia. 

Aunque la oferta de eventos es diversa y hay de todo para cubrir desde los gustos más exigentes hasta los más complacientes, uno de los grandes beneficiados con las confirmaciones a lo largo del año es el ámbito de la música electrónica.

@agenciacitytraveltours

CORE by Tomorrowland. Medellín,Colombia ?????????? #tomorrowland #core #techno #colombia #medellin

? Techno - Jim Luxe

Según medios como Infobae y El Espectador, los músicos anunciados para este evento vienen de diferentes partes del mundo como Italia, Inglaterra, Irlanda, Turquía, Brasil y México, quienes se presentarán con diversos ritmos de la música electrónica como el trance, trip hop, house, afrohouse, hard house, dance, dance punk, dark disco, techno y otros subgéneros.

‘Line up’ del CORE Tomorrowland en Medellín: 

  • Sábado 11 de mayo: El primer día estará el trío de DJs italianos Agents Of Time, la galardonada DJ brasilera Anna, el DJ brasilero de afrohouse Antdot, el DJ turco de house Bora Uzer, el DJ australiano de trip hop Chet Faker, el DJ italiano de dance Dino Lenny, el grupo de dance punk Hercules & Love Affair, la DJ de música electrónica africana Kitty Amor y el DJ danés de dance Kölsch.
  • Domingo 12 de mayo: El segundo día llegarán el dúo de DJs irlandés Bicep, la DJ de dance eslovena Brina Knauss, La DJ italiana de techno Cellini, la DJ de hard house y trance Dana Montana, la DJ turca de dance Elif, la dj australiana de dance HAAi, el DJ de techno alemán Kevin de Vries, los DJs italianos de techno y house Mind Against y la mexicana de techno y dark disco Mystery Affair.