Por: Paula Castro • Colombia.com

Silvestre Dangond dice que tener un concierto en Medellín es muy importante para su carrera

Silvestre Dangond reconoce la importancia de su concierto en el Atanasio Girardot y destacó a Medellín como una plaza crucial en su trayectoria.

Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond. Foto: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond reconoce la importancia de su concierto en el Atanasio Girardot y destacó a Medellín como una plaza crucial en su trayectoria.

Silvestre Dangond ha estado promocionando su gira de conciertos y su último álbum y esto ha removido sus recuerdos sobre el inicio de su carrera hace 22 años y hay tres ciudades que han dejado una huella imborrable en su carrera musical, la primera de ellas es su natal Urumita, en La Guajira, donde vio la luz hace 42 años.

Luego está Valledupar, la capital mundial del vallenato, donde labró su camino y se convirtió en un ídolo local, recibido con honores, incluso en carro de bomberos, cada vez que regresa y la tercera es nada más y nada menos que Medellín, donde precisamente este sábado 20 de abril estará dando un concierto en el estadio Atanasio Girardot con su espectáculo "Llegó el poder".

Silvestre estuvo hablando sobre este concierto con un medio de comunicación nacional y dijo: “Tengo una gran conexión con la gente de esta región, con la forma en la que hablan, cómo se expresan, cómo piensan. Desde los inicios de mi carrera, Medellín siempre ha sido una plaza importante para mí”, expresó el músico en entrevista con El Colombiano. 

Y allí también recordó que su primer concierto en la capital paisa fue en una discoteca, junto a Juancho De la Espriella quien estará también en sus próximos espectáculos y con quien recuerda que incluso pasaron noches sin dormir pensando que nadie asistiría a sus presentaciones en esta ciudad. 

Sobre su próximo concierto, dijo que es  un escenario que conoce muy bien, en especial por sus recitales en Feria de las Flores y que pondrá a sus fanáticos a viajar por distintas épocas de su carrera con un repertorio musical que pretende sorprender y animar a todos los asistentes: "Si algo destaco de mi conexión con los paisas es que aquí hay éxitos muy grandes de mi carrera y les encanta el vallenato, tanto el moderno como el sabroso, el romántico y el parrandero”, expresó el artista vallenato.