Por: Paula Castro • Colombia.com

El Super Bowl 2024 ha elegido a Usher como el artista encargado de realizar el espectáculo de medio tiempo

El Super Bowl 2024 ha elegido a Usher como el artista encargado de realizar el espectáculo de medio tiempo.

El cantante Usher. Foto: Instagram @usher
El cantante Usher. Foto: Instagram @usher

El Super Bowl 2024 ha elegido a Usher como el artista encargado de realizar el espectáculo de medio tiempo.

Usher fue el cantante elegido para el próximo show de medio tiempo del Super Bowl 2024 que será presentado por Apple Music, durante el partido que se celebrará el 11 de febrero de 2024. Este icónico show siempre da mucho de que hablar y fanáticos al rededor del mundo estaban pendientes que quién fuera el siguiente invitado.

El espectáculo del medio tiempo será presentado por Apple Music por segundo año consecutivo, después de que Pepsi lo patrocinara durante diez años. El show más visto de la historia fue en 2023, cuando Rihanna anunció que estaba embarazada de su segundo hijo con A$AP Rocky durante su actuación.

El icónico cantante de Atlanta se subirá al escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas, la primera vez que el gran partido se celebrará en esa ciudad, lo cual también representa un momento histórico:  “Es el honor de mi vida tachar por fin una actuación en el Super Bowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para llevar al mundo un espectáculo diferente a todo lo que han visto de mí antes”, dijo Usher en un comunicado. “Gracias a los fans y a todos los que han hecho posible esta oportunidad. Nos vemos muy pronto”.

Usher ha anunciado que su noveno álbum, "Coming Home", será lanzado el domingo del Super Bowl. Este será su primer álbum nuevo desde "Hard II Love" de 2016, que llegó al No. 5 en el Billboard 200. En 2018, se asoció con Zaytoven para el proyecto de ocho pistas "A". El próximo álbum incluirá su anterior lanzamiento de 2023 "Good Good", con Summer Walker y 21 Savage.

Usher confirma su participación en el Super Bowl 2024. Foto: Instagram @applemusic

Así como lo asegura el medio www.billboard.com en su nota, el cantante ha conseguido ser un éxito rotundo, acumulando entre sus sencillos cerca de 18 éxitos entre los 10 primeros de la lista Hot 100, incluidos nueve números 1, con canciones como “U Got It Bad”, “Yeah!” con Lil Jon y Ludacris, “My Boo” con Alicia Keys y “OMG” con will.i.am., lo que sin duda aumentará las especulaciones sobre quién podría aparecer como invitado especial junto a él. Además, a lo largo de su carrera ha conseguido cuatro No. 1 en la lista Billboard 200.

“Usher es un icono cuya música ha dejado una huella indeleble en el panorama cultural a lo largo de su carrera, no podríamos estar más emocionados de tenerlo como cabeza de cartel de medio tiempo del Apple Music Super Bowl de este año”, aseguró  Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, en un comunicado. “Estamos deseando trabajar con Usher, Roc Nation y Apple Music para ofrecer a los fans otro show de medio tiempo para los libros de historia”.