Por: Paula Castro • Colombia.com

Festival Estéreo Picnic 2024: Paramore anuncia baja de última hora del evento

Amantes de Paramore decepcionados por su cancelación inesperada al Festival Estéreo Picnic 2024. A pesar de que aún queda mucho talento y diversión por disfrutar en el evento hay muchos que han desistido.

Imagen del Estereo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic
Imagen del Estereo Picnic. Foto: Instagram @festereopicnic

Amantes de Paramore decepcionados por su cancelación inesperada al Festival Estéreo Picnic 2024. A pesar de que aún queda mucho talento y diversión por disfrutar en el evento hay muchos que han desistido.

El Festival Estéreo Picnic ha confirmado la ausencia de la banda estadounidense Paramore en el cartel de su edición de 2024. Paramore, que estaba programado para ser el acto principal del jueves 21 de marzo, ha tomado la decisión de cancelar todos sus conciertos de marzo debido a motivos personales de sus integrantes.

La información recopilada por el medio Shock, fue tomada de un comunicado emitido en las redes sociales del festival, en donde se anunció oficialmente la cancelación de la presentación y se expresó la comprensión hacia la situación de la banda.

Sin embargo, se compartió la buena noticia de que los legendarios Kings of Leon se unirán al festival como parte del jueves en el conocido festival de "Un Mundo Distinto". Kings of Leon, es considerada una de las bandas de Rock más influyentes a nivel mundial, es recibida con entusiasmo por parte de los organizadores y los asistentes al festival.

La noticia ha generado tristeza entre los fanáticos de la banda, aunque su cancelación no ha sido una sorpresa total, pues muchos fans venían sospechándolo desde hace algunos días, y es que Paramore comenzó a generar diversas reacciones en Twitter al anunciar la cancelación de su presentación en el iHeartRadio ALter EGO.

Pero además, la banda eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram y desactivó su página web, lo que es muy extraño y aumentó los rumores sobre una posible separación de los integrantes. Sin embargo, según reveló Variety, una de las razones detrás de esta ausencia en redes sociales fue la separación de la banda de su sello discográfico Atlantic Records, tras una relación de 20 años.

Paramore. Foto: Instagram @a24 y paramore

Ahora la situación habría empeorado y es que el contrato que Williams firmó con la discográfica fue a la temprana edad de 15 años y ahora parece haber creado obstáculos para que la banda pueda presentar sus canciones en vivo. Hasta el momento, no ha habido ningún comentario por parte de la agrupación respecto a este tema. La falta de pronunciamiento ha generado incertidumbre entre los seguidores, quienes esperan conocer más detalles sobre esta situación que ha afectado las presentaciones en vivo de Paramore.