Por: Juliana Hernández • Colombia.com

A Paola Jara la llenaron de piropos tras presumir su cintura de avispa en 'A otro nivel'

Paola Jara dejó encantandos a los televidentes con sus curvas.

La cantante presumió unas curvas de infarto. Foto: Instagram @paolajarapj.
La cantante presumió unas curvas de infarto. Foto: Instagram @paolajarapj.

Paola Jara dejó encantandos a los televidentes con sus curvas.

Paola Jara inició el 2021 con pie derecho gracias al regreso de 'A otro nivel', competencia que había quedado completamente detenida luego de que fuera decretada una cuarentena nacional estricta por la pandemia del coronavirus. 

Fueron bastantes meses de ausencia en la pantalla chica, pero todo ese tiempo la artista lo aprovechó para componer y trabajar en nuevas canciones con las que ha logrado contagiar a los amantes de la música del despecho.

Ahora que está nuevamente activa en televisión nacional, son millones los colombianos que están atentos a su desempeño como jurado del reality en el que los participantes, al igual que ella, son artistas profesionales.

Los comentarios son bastante divididos, por un lado están quienes creen que no cuenta con una trayectoria "suficientemente" extensa como para jugar un rol tan importante, y por el otro, están los que aplauden su talento y la capacidad que tiene para hacer las respectivas retroalimentaciones.

Lo cierto es que la negatividad de unos cuantos no es superior a los reconocimientos que ha logrado obtener a lo largo de su carrera, tanto así que es considera una de las cantantes de música popular con mayor influencia en el país.

Su belleza normalmente suele ser protagonista, no solo en 'A otro nivel', también en redes sociales, pues es a través de estas plataformas que sus seguidores tienen la posibilidad de hacerle saber lo mucho que la admiran.

Los looks que utiliza a diario en el reality suelen ser bastante comentados, algunos resultan no ser tan agradables a los ojos de algunos espectadores, mientras que otros sacan su lado más seductor y resaltan todos sus atributos.

Fue precisamente eso lo que sucedió en uno de los capítulos más recientes, donde lució una blusa corta cruzada color morado con toques brillantes que combinaban con el tono de su labial; el crop top lo unió a un ajustado pantalón negro tiro alto.

El outfit dejó en evidencia la pequeña cintura que ha logrado obtener gracias a su disciplina a la hora de hacer ejercicio, eso sin dejar a un lado la que siempre ha sido una de las zonas más admiradas de su cuerpo: su retaguardia.

Son cientos los halagos que ha recibido, en su cuenta oficial de Instagram publicó un carril de fotos posando con la pinta de ataque que dejó encantado a más de un televidente y por supuesto a sus casi 5 millones de fans en esa red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)