Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El nuevo negocio con el que Jessi Uribe incrementará su fortuna

Jessi Uribe confesó que lleva un buen tiempo preparando el que será su nuevo emprendimiento.

Un nuevo emprendimiento al que le apostará bastante. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Un nuevo emprendimiento al que le apostará bastante. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Jessi Uribe confesó que lleva un buen tiempo preparando el que será su nuevo emprendimiento.

Jessi Uribe continúa dando de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación por numerosas razones, algunas de ellas relacionadas a su noviazgo con Paola Jara, y otras, al éxito que ha tenido su carrera como artista.

Convertirse en uno de los más importantes exponentes del género popular no ha sido una tarea sencilla, y después de tocar varias puertas entre las que estuvieron famosas competencias como 'La voz' y 'A otro nivel', finalmente está cumpliendo su sueño.

Sus canciones son fundamentales en las listas de reproducción que tienen los amantes del despecho, pero vale la pena mencionar que no solo suena en plataformas digitales, pues sus sencillos son de los más pedidos por los oyentes en las principales emisoras del país.

Su reconocimiento internacional crece cada vez más y por fin está llamando la atención de un público que siempre ha estado dentro de sus objetivos capturar como artista: el mexicano, cuna de las rancheras y la música regional.

Por estos días el santandereano se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento titualdo 'El alumno', en el que colabora con Joss Favela y que ya acumula millones de reproducciones entre YouTube, Spotify, entre otras.

En medio de una entrevista que concedió a Pulzo, el cantante dio algunos detalles sobre los proyectos en los que ha estado trabajando durante esta compleja época de pandemia, pero que no tienen nada que ver con la música.

Según expresó, lleva un buen tiempo detrás de un negocio por el que ha tenido que asistir a varias "catas" o desgustaciones de tequila, y aunque no dio mucha información al respecto, se espera que este año sorprenda a sus fans, quizá con su propia licorera.

"Ahí vamos", dijo el artista durante su testimonio, haciendo referencia con sentido el humor al gusto especial que tiene por estas bebidas, y es que es bastante usual verlo durante sus conciertos disfrutando de un vaso de whiskey.

Sin duda se tratará de un emprendimiento que incrementará la fortuna que ha logrado obtener gracias a su trabajo, y vale la pena mencionar que adicional a lo anterior, Jessi se encuentra montando su propio estudio en la ciudad de Medellín para producir música.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com