Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Jumbo Concierto 2018: Lo que nadie vio del evento en Bogotá

Estas son las mejores imágenes que dejó el Jumbo Concierto que tuvo artistas de talla nacional e internacional. 

Estas son las mejores imágenes que dejó el Jumbo Concierto que tuvo artistas de talla nacional e internacional. 

El Jumbo Concierto 2018 en Bogotá fue todo un éxito, más de 20 mil personas se dieron cita en el Simón Bolívar para ver a todo el buffet de artistas que tenía preparado el escenario para pasar un agradable día con excelente música.

No dejes de leer: Alkilados estrena video de "Nadie como tú"

La jornada del Jumbo Concierto inició este sábado con la presentación de Cacao Munch, la banda bogotana que hacía su aparición en este evento por primera vez.

Después saltó al escenario Martina La Peligrosa, que con su carisma y música, encendió más la fiesta en que se vivía en las gradas.

La temperatura del Jumbo Concierto subió cuando saltó al escenario Mike Bahía, que cantó un par de canciones antes de darle el paso a Greeicy Rendón, que con canciones como “Más Fuerte” y la más esperada “Amantes” junto a Mike, la plaza se desbordó en miles de gritos y aplausos.

El turno siguiente fue para el juvenil, la nueva estrella del reggartón y artista sorpresa del año, Manuel Turizo, que llegó con su repertorio de canciones como “Una lady como tú”, “bésame” y “Déjate llevar”.

Y lo que faltaba para entrar en el remate del concierto, unos buenos vallenatos con Silvestre Dangond, quien terminó de enloquecer a las miles de personas que se esperaron más de 4 horas para ver al intérprete de “Niégame tres veces”, “Cásate Conmigo”, “Ya no me duele más”, “Materialista”, “Lo Ajeno Se Respeta, entre otras.

Piso 21 tuvo su turno en la noche del sábado. Cantaron canciones como, “Te amo, “Déjala que vuelva”, “Me llamas”, “Besándote” y “Báilame despacio (remix)”.

El Jumbo llegaba a su final y la gente se impacientaba por ver a los dos últimos artistas de la noche.

El penúltimo fue Sebastián Yatra, que fue el último artista en ser confirmado en la lista de los llamados a cantar en el escenario del Simón Bolívar, pero que tuvo una muy destacada noche.

El concierto lo cerró el reggaetonero Yandel, que cantó unos buenos clásicos del género urbano como “Noche de entierro”, "Ahora es”, “Noche de sexo”, “Mírala bien” y “Me estás tentando” para terminar con el evento y cerrarlo con broche de oro.

También puedes ver: James Rodríguez y Falcao los nuevos protagonistas del video de Sebastián Yatra

Colombia.com