James Rodríguez y Falcao los nuevos protagonistas del video de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi le ponen su toque musical al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi le ponen su toque musical al Mundial de Rusia 2018.

El cantante Sebastián Yatra ha estrenado el video oficial de su nueva colaboración llamado “Love” de Gianluca Vacchi, canción con la que comienza su carrera musical. 

El video dirigido por Simón Brand trae una apuesta audiovisual que reta las dimensiones tradicionales con la participación de grandes personalidades del mundo del fútbol.

Te puede interesar: Gianluca Vacci y el striptease junto a Sebastián Yatra en avión privado

El colombiano nos confesó que la canción “es quizás el proyecto más ambicioso, el cual  hemos embarcado hasta ahorita”.

Relató que la idea nació de hacer hace aproximadamente nueve meses cuando Gianluca lo llamó a contarle que tenía una nueva pista y que le gustaría que él la cantara, idea que le gustó mucho a ´le y a su mánager Roberto Andrade Dirak.

Destacó que el multimillonario “es un loco genio, tiene ideas muy bacanas. Habían un piticos en la canción y mi mánager dijo ‘parce esos piticos están bacanos suena como a fútbol, por qué no hacemos algo pa’ el mundial’ le contamos a Gianluca y decidimos hacer una canción, en la cual nos enfocáramos mucho en fútbol y lo que es el amor, por eso el nombre es ‘Love’”.

Agregó que “Además de ser una canción espectacular contamos con grandes del fútbol, James Rodríguez, Falcao, Yerry Mina, Santi Arias, Dani Alvez desde Brasil, todo el combo”.

Finalmente expresó Me vuela la cabeza cada vez que veo ese video, es demasiado loco. Estoy muy emocionado de que puedan escuchar la canción puedan ver el video y si Dios quiere todos estemos cantando Love en junio cuando estemos en Rusia”

Aquí el video oficial: 

 

 

No dejes de leer: Rusia 2018: Maluma estrena video de "Colors", el himno oficial del Mundial

Gisseth Beltrán/ Colombia.com