Por: Paula Castro • Colombia.com

Madonna genera controversia por su presunto comportamiento con un fan durante su show en Bélgica

Rumores de que Madonna, la reina del pop escupió a un seguidor en medio de la actuación, han desatado un debate en las redes sociales y entre los asistentes al concierto.

Madonna. Foto: Instagram madonna
Madonna. Foto: Instagram madonna

Rumores de que Madonna, la reina del pop escupió a un seguidor en medio de la actuación, han desatado un debate en las redes sociales y entre los asistentes al concierto.

Durante una actuación de su gira mundial "The Celebration World Tour", Madonna, la legendaria figura del pop, provocó revuelo al desafiar las normas y mantener su distintiva actitud irreverente, como es su sello característico a lo largo de su carrera.

Según informaron medios de comunicación como El Heraldo a pesar de sus 65 años, Madonna continúa siendo una figura dominante en la industria musical, con un legado lleno de éxitos que incluyen icónicas canciones como 'Like a Virgin', 'Vogue', 'Sorry' y 'Material Girl'.

Sin embargo, su reciente actuación en Bélgica ha generado sorpresa y división entre sus seguidores. Mientras algunos la elogian por su energía y vitalidad en el escenario a pesar de su edad, otros están desconcertados por su presunta acción durante el concierto, lo que ha llevado a una discusión acalorada sobre su comportamiento en las redes sociales y entre los fanáticos.

En un momento sorprendente durante su actuación, Madonna recibió una botella de cerveza mientras recorría el escenario. De manera inesperada, la artista lanzó un escupitajo hacia un seguidor en primera fila antes de tomar un sorbo de la bebida y arrojarla hacia el público cercano al escenario. Este gesto inusual ha generado diversas reacciones entre los asistentes y ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

La polémica acción de Madonna durante el concierto provocó una fuerte reacción en las redes sociales, donde muchos expresaron su indignación ante lo que consideraron una falta de respeto hacia su fiel audiencia. Comentarios como "Me enojaría mucho", "Necesita ser cancelada" y "Qué horror que la gente que está tan endiosada crea que puede hacer lo que quiera con sus fans" reflejan el malestar de algunos seguidores, quienes incluso sugirieron posibles cargos por agresión contra la artista.

Sin embargo, como es habitual en la carrera de Madonna, también hubo una defensa en su favor. Algunos seguidores argumentaron que la artista siempre ha sido controvertida y que el gesto del escupitajo estaba dirigido al escenario, no específicamente hacia los asistentes. Esta perspectiva sugiere que el incidente podría haber sido malinterpretado y que Madonna estaba simplemente entregando una actuación teatral, como parte de su estilo provocador y desafiante que ha caracterizado su carrera.