Madonna se emocionó al hablar sobre su estado de salud y se quebró: "Es un milagro que esté aquí ahora mismo"
Madonna no pudo contener las lágrimas y en pleno concierto mostró lo agradecida que está de poder seguir con vida.
Madonna no pudo contener las lágrimas y en pleno concierto mostró lo agradecida que está de poder seguir con vida.
Madonna ya regresó a los conciertos tras tener retirarse por un tiempo debido a un delicado episodio de salud que la mantuvo alejada no solo del escenario, sino que puso en peligro su vida durante cuatro meses. La 'Reina del Pop' logró superar una infección bacteriana grave y retomó su gira mundial 'Celebration'.
Pero ahora que retomó su gira, la cantante ha mencionado que su vida cambio y que esta fue una alerta de que cualquiera puede ser el último día y en mitad de su presentación en Bélgica, la cantante no pudo contener las lágrimas hablando de lo que vivió con su enfermedad.
La 'Reina del Pop' también recordó a su madre, con quien ahora tiene mucha empatía, pues falleció de cáncer de mama cuando ella era solo una niña. Situación que ahora la conmueve, pues sabe lo que es estar por meses luchando por su vida.
"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: 'Chica, no es tu hora de irte'. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, por lo sola que debía sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir", dijo Madonna entre lágrimas.
Según el medio RPP.PE, allí sus seguidores comenzaron con aplausos y gritos de apoyo a las palabras de la cantante celebrando su vida y que pudiera estar allí cumpliendo con sus compromisos en la música, a pesar de sentirse un poco débil, Madonna no decepcionó a su audiencia y ofreció un espectáculo completo, el mismo que hizo hace poco en el Arena O2 de Londres.
La cantante expresó su agradecimiento por estar viva y por el amor y apoyo de sus hijos, a los que además también le ha dejado varios mensajes en redes sociales agradeciéndoles apoyo: "Me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo", agregó.