Por: Paula Castro • Colombia.com

Premios Billboard y Premios Tu Música Urbano 2024: Telemundo revela calendario de eventos

Telemundo ha revelado las fechas de dos eventos musicales reconocidos: los Premios Billboard y los Premios Tu Música Urbano 2024 en donde la música y el talento se verán reconocidos.

Cartel premios tu musica. Foto: Instagram @premiostumusicaurbano
Cartel premios tu musica. Foto: Instagram @premiostumusicaurbano

Telemundo ha revelado las fechas de dos eventos musicales reconocidos: los Premios Billboard y los Premios Tu Música Urbano 2024 en donde la música y el talento se verán reconocidos.

Los Premios Billboard de la Música Latina, Premios Billboard Mujeres en la Música Latina y Premios Tu Música Urbano están de vuelta este 2024 para celebrar el talento musical de América Latina, pero sobre todo para resaltar los logros de cada uno de los artistas y productores detrás de los éxitos del momento.

Es por eso que la cadena de Telemundo Internacional ha anunciado la emocionante noticia de que transmitirá en vivo y en directo estas prestigiosas ceremonias, que muchas veces se preguntan los fanáticos en dónde verla y en dónde ver a los ganadores en cada categoría.

Estos premios prometen ser una noche llena de glamour, emoción y reconocimiento y es que ya se sabe que los artistas colombianos suelen brillar en estos escenarios, aunque otros favoritos del público también se roban el show sobre todo a la hora de las presentaciones en las pausas entre las entregas de galardones.

Por ejemplo, según mencionan medios como La FM, en las ediciones anteriores de los Premios Billboard de la Música Latina, destacados artistas como Bad Bunny, Karol G, Shakira, Maná, Aventura, Wisin & Yandel, entre otros, fueron galardonados por su excelencia en la música latina.

En la primera edición de los Premios Billboard Mujeres en la Música Latina, se rindió homenaje a algunas de las mujeres más influyentes de la industria musical latinoamericana, entre las mencionadas que cuentan por supuesto con renombre de talla internacional estuvieron Shakira y Thalía.

Pero además, otros nombres también salieron a la luz, como lo son los de Evaluna Montaner y María Becerra, talentos en construcción, pero que desde ya han marcado historia y recibieron premios por su contribución al panorama musical actual.

Habrá que esperar las sorpresas para este año, pero se sabe que anteriormente la legendaria Ana Gabriel fue honrada por su duradera y significativa influencia en la música latina, los fanáticos esperan que para este año las ceremonias sean mucho más significativas.