'Roast Yourself  Challenge': El éxito musical de 'Calle y Poché'

'Roast Yourself  Challenge' es una canción que representa  el significado el amor de pareja del mismo sexo. Esta es la historia del vídeo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

'Roast Yourself  Challenge' es una canción que representa  el significado el amor de pareja del mismo sexo. Esta es la historia del vídeo.

La pareja de YouTubers ha sido fuertemente criticada por su condición sexual. Sin embargo, no ha sido impedimento para ser un éxito en las redes sociales.

Daniela Calle y María José, más conocida como 'Poché', se conocieron cuando eran niñas de 7 y 8 años y aunque compartieron muchos momentos de infancia, la adolescencia fue la etapa clave para que la relación se fortaleciera mucho más entre ellas.

Calle y 'Poché' tienen la habilidad y facilidad de contar sus historias, testimonios y experiencias a dos voces, aunque cada una lo haga en su propia red social para atraer la atención de sus fans.

La pareja ha expresado su amor infinito a través de las redes sociales, en especial en su canal de YouTube que ya cuenta con casi más de 1 millón y medio de suscriptores.

Y como si fuera poco, su más reciente vídeo publicado en YouTube alcanzó un récord de más de 1 millón de reproducciones en menos de 6 horas después de su lanzamiento.

En 'Roast Yourself  Challenge', ellas hacen una 'burla' a esas personas que no están de acuerdo con relaciones de pareja del mismo sexo, así como las críticas que han recibido ellas como pareja.

En el video también aparecen los yotubers Ricardo Cifuentes, Santiago Alarcón y Juan Pablo Jaramillo.

Sobre Calle y 'Poché' 

Calle y Poché llevan una amistad de más de una década, en el que han compartido viajes, cafés, chismes, amistades, tristezas y alegrías, que las han unido más cada día.

Pero ¿qué las motivó a unirse como pareja?

La historia las youtubers se remonta a un viaje que ambas hicieron a Cartagena en el que 'Poché' reveló en una entrevista que fue ella quien tomó la iniciativa y se lanzó a besar a Calle. Agregó además que "para Calle fue más sencillo ese momento por lo que ella ya había experimentado esa sensación en su adolescencia".

Actualmente, esta pareja disfruta de las mieles del amor y la amistad de varios años, los éxitos profesionales de cada una hablan por sí solos y aunque se les ha visto enfocadas en el baile y el canto últimamente, seguirán luchando por sus sueños e ideales.

También puedes ver:

#FuerzaGordita ¡Todos los colombia...

Ver publicación completa

Colombia.com