Juanes cantará para el Papa Francisco

El artista colombiano Juanes cantará para el Papa Francisco en el ‘Festival de las Familias’

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista colombiano Juanes cantará para el Papa Francisco en el ‘Festival de las Familias’

A través de una rueda de prensa llevada a cabo en Roma, el cantante de rock/pop colombiano fue anunciado como uno de los primeros artistas, junto a Andrea Bocelli y la Orquesta de Filadelfia, confirmado para el ‘Festival de las Familias’ que se llevará a cabo  en Filadelfia (Estados Unidos) el próximo 26 de septiembre.

"La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el Papa Francisco", dijo Juanes.

La actuación de Juanes para el Papa Francisco se llevará a cabo en Filadelfia poco después de las fechas que el artista tiene  programadas en Europa y Estados Unidos y que pertenecen a su gira ‘Loco de Amor Tour’.

Patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia y la Arquidiócesis de Filadelfia, el Encuentro Mundial de las Familias es un evento que se realiza cada tres años a nivel internacional, el cual que busca fortalecer los lazos sagrados de la familia en todo el mundo, así como resaltar su importante valor en la sociedad. Esta concurrencia internacional será la bienvenida al Papa Francisco a los Estados Unidos por primera vez desde que fue elegido como la máxima autoridad de la Iglesia Católica.

Siendo Estados Unidos sede por primera vez, el tema oficial del Encuentro Mundial de las Familias 2015 es ‘Love is Our Mission: The Family Fully Alive’ (‘El Amor Es Nuestra Misión: La Familia Plenamente Viva’).

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/