Los colombianos que se presentarán en los Grammy Latino

J Balvin hace parte de los artistas colombianos que se presentarán durante la gala de los Grammy Latino 2015.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

J Balvin hace parte de los artistas colombianos que se presentarán durante la gala de los Grammy Latino 2015.

Choquibtown, Bomba Estéreo y J Balvin se presentarán en la gala de los Grammy Latino 2015. Según un comunicado oficial del evento, estos fueron los artistas colombianos elegidos para amenizar la entrega de premios el próximo 19 de noviembre.

Los Grammy Latino es uno de los eventos más importantes en la música a nivel internacional, en el que además compiten varios géneros y tendencias que no solo están dirigidos a la comunidad latina.

Le puede interesar: Bomba Estéreo y Will Smith lanzan video oficial de ‘Fiesta’

El claro ejemplo es el alcance que ha tenido Bomba Estéreo, la agrupación colombiana que hace pocas semanas estrenó el remix de ‘Fiesta’ junto con el músico y actor estadounidense Will Smith, quien además se declaró fiel enamorado de los ritmos tropicales de nuestro país.

Por su parte J Balvin y Choquibtown han conseguido traspasar fronteras con sus diferentes propuestas y han llegado a escenarios internacionales en donde son todo un éxito.

Además de esto, los tres artistas cuentan con nominaciones en diferentes categorías de los Grammy Latino, junto con una larga lista de colombianos que ponen el alto el nombre del país.

También puede leer: J Balvin, Maluma y Bomba Estéreo entre los nominados a los Grammy Latino

La gala de los Grammy Latino será el próximo 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com