La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira ya tiene video oficial

El tan esperado video de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira ya fue estrenado. Así se ve.

El video fue compartido por el artista a las 7:30 am. Foto: Instagram
El video fue compartido por el artista a las 7:30 am. Foto: Instagram

El tan esperado video de La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira ya fue estrenado. Así se ve.

El cantante Carlos Vives lanzó a través de su cuenta oficial de Youtube el video oficial de su canción ‘La Bicicleta’ realizada junto a la cantante Shakira. Ambos artistas divulgaron el lanzamiento por medio de sus redes sociales.

El video fue grabado en el Parque Natural Isla de Salamanca, Barranquilla y en la ciudad de Santa Marta. El clip fue dirigido por Jaume de Laiguana y hasta el momento cuenta con más de 120 mil reproducciones.

Te puede interesar: Shakira se puso la camiseta del Junior en el segundo día de grabación

La bicicleta compuesta por Shakira y Carlos Vives, bajo la producción de Andrés Castro es una fusión entre el pop, el vallenato y el reggateon.

En el film se puede observar imágenes de ambos lugares con momentos espontáneos de los artistas y los demás personajes que aparecen dentro del sencillo, bailando y jugando fútbol.

Te puede interesar: Carlos Vives y Shakira presentaron ‘La Bicicleta’

Shakira señaló que esta canción los representa a los dos y confiesa que para ella Carlos Vives es el rey del vallenato, siendo uno de los artistas más impresionantes que Colombia ha dado.

Por su parte, Vives dijo que siempre había querido escribir, producir y grabar una canción con la artista, con el fin de que juntos pudieran mostrar a Colombia para el mundo.  

Colombia.com