Carlos Vives y Shakira presentaron ‘La Bicicleta’

Carlos Vives presentó el nuevo sencillo ‘La Bicicleta’ que cuenta con la participación de Shakira. Así suena.

Carlos Vives y Shakira estrenan 'La Bicicleta'. Foto: Instagram
Carlos Vives y Shakira estrenan 'La Bicicleta'. Foto: Instagram

Carlos Vives presentó el nuevo sencillo ‘La Bicicleta’ que cuenta con la participación de Shakira. Así suena.

Este viernes fue la presentación oficial de la nueva canción del samario Carlos Vives, llamada ‘La Bicicleta’ que cuenta con mezclas entre el Pop, Regueton y estructura vallenata; el video de este tema fue grabado hace algunas semanas y contó con la participación de la barranquillera Shakira.

El lanzamiento de este tema estaba previsto para el 20 de junio, pero al parecer después de que se filtrara  un trozo de lo que sería esta canción, decidieron adelatarlo. La letra de la canción relata la historia de una muy buena amistad, que seguro refleja la amistada entre los artistas.

“Óyeme Carlos, llévame en tu bicicleta, quiero que recorramos juntos esas olas desde Santa Marta hasta La Arenosa (...) Que si a mi Piqué tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona” Así dice un poco de la letra de ‘La Bicicleta’.

Recordemos que el video de esta canción fue grabado en Barranquilla y Santa Marta, la semana pasada, tiempo en el que la barranquillera visitó su ciudad natal y muchos pudieron verla mientras que graban en las playas sobre las bicicletas.

Te puede interesar: Shakira criticada por su acento “españolete”

La llegada de Shakira conmoción a muchos, además de que se conociera de primera mano, que no estaba embarazada como se rumoraba y su opinión acerca del proceso de paz que adelanta el Gobierno colombiano.

Con esta canción Carlos Vives daría apertura a su nuevo trabajo discográfico que de seguro tendrá mucho más de esta ola urbana que esta atrapando a los colombianos.

Colombia.com