Actualización: Mié, 15 / Feb / 2017 4:15 pm
Miércoles, 15 / Feb / 2017
Media: 4

Estéreo Picnic: Cero39 llega con su electrónica post guerretón

Cero39, una de las propuestas electrónicas más atractivas del circuito tropical alternativo, llegará el sábado 25 de marzo a la tarima del Festival Estéreo Picnic.

Estéreo Picnic: Cero39 llega con su electrónica post guerretón

Luego de conquistar las noches capitalinas, para subir la temperatura con un sonido que mezcla Electronica  + Dembow clash, la banda estrenará el show que llevará en su próxima gira por Europa, en el que se incluyen canciones de su nuevo Ep 'Mis tierras calientes' que se lanzará en el mes de abril; temas de su disco 'Moni Moni' reseñado por Noisey (entre otros) como uno de los 10 álbumes del 2016, y visuales en vivo por parte del video artista de República Dominicana Waldo Lara. 

El tour inicia en el Festival Glastonbury en Inglaterra, continúa por Manchester y Londres, luego pasará por París, Bruselas y Berlín,  cerrando (por ahora) en el Festival Paléo en Ginebra, Suiza, en donde cautivarán a su público europeo con esa música que ellos mismos han denominado como 'Dembow fritín', 'Pacífico bizarro' o 'Cumbia monster', diferentes términos para una misma sabrosura.

Cero39 está conformada por Mauricio Alvarez a.k.a Fredo (fundador y productor) y Dario Sendoya a.k.a J.Dari (secuenciador y programador).

Te puede interesar: Estéreo Pícnic 2017: Conozca el Line-Up del concierto

 

Toda la información de los artistas en Música.

 

Colombia.com

Media: