Actualización: Vie, 21 / Jul / 2017 10:46 am
Viernes, 21 / Jul / 2017
Media: 4

Linkin Park: La banda estrenó video el día en que murió Chester Bennington

Chester Bennington dejó tristes a todos sus fanáticos tras darse a conocer el que artista habría tomado la lamentable decisión de quitarse la vida. 

Linkin Park: La banda estrenó video el día en que murió Chester Bennington
Vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington. Foto: Instagram.

En momentos previos a que el mundo supiera de la muerte del cantante, Chester Bennington, el canal de la banda, Linkin Park, había lanzado su video ‘Talking to Myself’ lo cual los fanáticos tomaron por un suceso curiosos y otros premeditado por el artista.

El video fue lanzado el 20 de julio en horas de la mañana y un momento más tarde las notica de la muerte del cantante empezó a ser difundida por varios medios estadounidenses, que señalaban que el artistas aparentemente se habría suicidado, pues fuentes forenses señalaban que el hombre de 41 años se habría ahorcado.

Tras la fatales noticias el video de ‘Talking to Myself’ fue prontamente compartido en las redes sociales y a las pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con cerca de ocho millones de visualizaciones y más de 90 mil comentarios de condolencias desde diferentes partes del mundo.

El video muestra escenas detrás de cámara de lo que sucede antes, durante y después de sus conciertos. Por supuesto, Chester aparece a lo largo de toda la grabación interpretando la canción.

 

Las últimas novedades de los artistas en Música.

Colombia.com

Media: