México: Conciertos que se aplazan y cancelan por terremoto

Ciudad de México es una ciudad muy activa culturalmente y siempre cuenta con una programación de eventos musicales, afectados ahora por el terremoto.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Ciudad de México es una ciudad muy activa culturalmente y siempre cuenta con una programación de eventos musicales, afectados ahora por el terremoto.

El poderoso terremoto del pasado 19 de septiembre que afectó el centro de México, entre ellas la capital, ha provocado varias medidas de seguridad, entre otros la cancelación y suspensión de varios eventos, musicales en su gran mayoría.

También le puede interesar: México: Belinda dice que ayudará a reconstruir viviendas en Morelos

El primer afectado es el concierto del grupo español Jarabe de Palo programado para la noche de este miércoles, jueves y viernes, en el Teatro de la Ciudad Esperanza, cancelados por los daños en el recinto.

@jarabeoficial

México querido y v...

Ver tweet completo

Para esta noche sería el segundo de cinco presentaciones de la banda liderada por el cantante Pau Donés, como parte de su tour “50 palos”, ya que el lunes pasado brindó con éxito un concierto en este mismo sitio. De igual manera, la presentación que se tiene asignada para el lunes 25 de septiembre aún sigue en firme.

@Timbiriche_35

OCESA: Aviso importante. ...

Ver tweet completo

En cuanto a la agrupación Timbiriche, quienes en varios recitales planeaban celebrar su aniversario 35, en el Auditorio Nacional, serán aplazados. Aunque los que los planificados para el sábado 23 y el domingo 24 septiembre no han sido alterados.

@AntonMX_

Única Internaciona...

Ver tweet completo

Por medio de las redes sociales, la Única Internacional Sonora Santanera ratificó la cancelación de la séptima edición del Concierto con Causa en formato Sinfónico, que se llevaría a cabo este jueves en el Teatro Metropólitan.

Las presentaciones de teatro del musical El Rey León, previstas para jueves y viernes en el Teatro Telcel, también fueron aplazadas.

De igual manera, el musical Mentiras, que renace los años 80, reprogramará las funciones de jueves y viernes.

@LeafMusic

Tras terremoto en #Ciudad...

Ver tweet completo

El Circuito Indio, plataforma de desarrollo artístico en exploración permanente de expresiones de música nacional e internacional, así como de nuevos públicos, bajo la curaduría del festival de rock, El Vive Latino, al igual se cancelaron.

Puede leer: México: Aplazan nominaciones al Grammy Latino debido al terremoto

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com