Maratón del Gallo: Radioacktiva y sus 20 años

Radioacktiva cumple 20 años y lo celebra con su habitual "Maratón del Gallo"

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Radioacktiva cumple 20 años y lo celebra con su habitual "Maratón del Gallo"

Radioacktiva, la única emisora rock en Colombia, cumple 20 años y lo celebra por todo lo alto. La 97.9 fm, se ha convertido en la alternativa radial  para los jóvenes en Bogotá y Medellín que no quieren escuchar el sin número de emisoras de reguetón que colman las frecuencias en Colombia. Lo interesante de este cumpleaños, es la vigencia que tiene una emisora que compite con un ente tropical que ha arrastrado a todos lo géneros menos al rock.

Como es habitual y durante varios años seguidos, la emisora lleva a cabo “La Maratón del Gallo”. Un programa radial, donde sus panelistas salen al aire sin descanso durante varios días seguidos.

Escucha tu radio aquí: Emisoras en Colombia

Este reto y novedad en un programa de radio juvenil, nació con Carlos Montoya, Tato Cepeda, Juanita Kremer y Pacho Cardona en el año 2007, cuyo cierre se llevó a cabo en el parque Salitre Mágico congregando a cientos de oyentes en cada una de sus paradas.

Durante los 20 años del planeta Rock han pasado una serie de locutores y personajes que hoy son reconocidos tanto en la farándula criolla como en el mundo radial colombiano; hablamos de Diego Saénz, Alejandra Azcarate, Liss Pereira, Santiago Rendón, Laura Espinosa, Wilson Bernal, Rafael Cifuentes, Andrés Motta, “El viejo” Rogelio, y los legendarios Santigo Moure y Martín de Francisco.

Hoy inicia una nueva versión de la Maratón del Gallo de Radiacktiva en el marco de sus 20 años, con “Pacho” Cardona, Pamela Ospina, “Tato” Ramirez, Juan “Kiss” y Catalina Bernal.

Te presentamos el recorrido que tendrá la emisora el 19 y 20 de octubre en Bogotá:

@Radioacktiva_

Revisen el mapa, las para...

Ver tweet completo

 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com