Los Cantores de Chipuco llegan pisando fuerte con ‘Yurleidy’

Los cantores de Chipuco regresan con el estilo y humor que los caracteriza en su nuevo sencillo ‘Yurleidy’ una parodia de varios éxitos del reggaetón. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los cantores de Chipuco regresan con el estilo y humor que los caracteriza en su nuevo sencillo ‘Yurleidy’ una parodia de varios éxitos del reggaetón. 

Koko Y Koronel llegan con lo mejor de la música tropical. En el nuevo trabajo musical del grupo trata de la parodia de la vida cotidiana “Yurleidy” es la historia de cómo los hombres en ocasiones buscan desesperadamente una pareja en redes sociales.

Grabada en los estudios de Leo Music y mezclado y masterizado por Cesar Bohórquez, el video fue grabado en Medellín y dirigido por 36 grados.

El video cuenta con unos invitados especiales como la modelo Lina Herrera, actuando como "Yurleidy" y "El Mindo", Youtuber y gran influenciador en redes sociales. Además de una serie de invitados que han sido parte de otras producciones audiovisuales de la agrupación.

Koko y Koronel hicieron el lanzamiento mundial el pasado viernes 22 de septiembre en la ciudad de Nueva York con la emisora La Mega. Simultáneamente se realizó una campaña en los diferentes medios nacionales en pro de la canción que se perfila como el éxito de fin de año.

“YURLEIDY”  esá disponible en todas las plataformas digitales de música y en su canal de You tube desde el viernes 22 de septiembre.

Los Cantores de Chipuco llegan a sus 15 años de carrera y se encuentran en uno de sus mejores momentos, logrando hacer giras por Europa, Estados unidos y recopilando en su record de viajes más de 20 países, un premio al ingenio y humor de estos grandes intérpretes.

Este resto de año viene cargado de presentaciones y sorpresas entre las que se tiene preparado entrar al cine Colombiano con una de sus canciones  que será la  banda sonora de la nueva película de Harold Trompetero “Nadie sabe para quién trabaja” en la que actúa Jessica Cediel, Robinson Díaz entre otros actores.

 

Así fue la entrevista en Colombia.com

#ViernesMusical Hoy nos acompañan...

Ver publicación completa

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

 

No dejes de ver: 

 

Colombia.com