Alfredo Gutiérrez será homenajeado en el Festival Vallenato 2014

El músico colombiano tendrá un reconocimiento por su trayectoria musical en el Festival Vallenato 2014. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El músico colombiano tendrá un reconocimiento por su trayectoria musical en el Festival Vallenato 2014. 

Alfredo Gutiérrez será homenajeado en el Festival Vallenato 2014 en reconocimiento por su gran aporte a la música vallenata y por ser el único acordeonero Trirrey de éste certamen: 1974, 1978 y 1986.

La brillante carrera del ‘Rebelde del Acordeón’ será exaltada en Valledupar el próximo año cuando se realice la versión 47 del Festival Vallenato a finales del mes de abril.

‘El Rebelde del Acordeón’, quien ha grabado más de 105 producciones musicales tiene una brillante carrera musical con más de 50 años de vida artistas dejando huellas con su extraordinario show en Venezuela, México, Ecuador, Estados Unidos y países de Europa.

Alejandro Vásquez Huertas, gestor del homenaje indicó “es justo, hacer este reconocimiento a un artista integral como Alfredo Gutiérrez que toca acordeón, compone, canta y es muy versátil en cada escenario”.

Explicó el organizador que a este homenaje se sumarán las diferentes colonias del país ante el clamor que se siente por este gran acto para el trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez.

Con información oficina de prensa.