Por: Paula Castro • Colombia.com

Silvestre Dangond enfrenta un incómodo momento durante su concierto y regaló caja un licor icónico colombiano

Silvestre Dangond desata críticas al rechazar un icónico licor colombiano durante su concierto: “No sea líchigo” le dijo a su fanático. 

Silvestre Dangond . Foto: Instagram @silvestredangond
Silvestre Dangond . Foto: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond desata críticas al rechazar un icónico licor colombiano durante su concierto: “No sea líchigo” le dijo a su fanático. 

Silvestre Dangond es uno de los cantantes y compositores más reconocidos de género vallenato en el país, el músico nacido en el departamento de La Guajira ha hecho historia con su música al mezclar el vallenato tradicional y los sonidos más modernos llevando el ritmo a niveles que pocos conocían, pero que al día de hoy muchos aprecian. 

Silvestre no solo ha consolidado su carrera, sino un sinnúmero de fanáticos que están dispuestos a acompañarlo, a donde quiera que vaya, y esa fama y reconocimiento no solo lo ha ganado por su música y su particular forma de ser, sino porque es un verdadero artista en el escenario que contagia al público de emoción.

Además, según información tomada de PublimetroSilvestre ha colaborado con artistas de diferentes géneros y nacionalidades, lo que demuestra su versatilidad y talento. Entre sus colaboraciones más destacadas se encuentran “Materialista” con Nicky Jam y “Justicia” con Natti Natasha.

El 20 de enero de 2024, Silvestre Dangond se presentó en el estadio Arturo Cumplido Sierra, compartiendo el escenario con otras estrellas musicales que animaron a los espectadores. Entre ellos estuvieron Jessi Uribe, Ana del Castillo, Churo Díaz, Joaquín Guiller, Siervo Dueñas, Julio Rojas y Tavo Sumoza.

Y fue justo allí que comenzó el polémico momento del que mucho se ha hablado en redes sociales y es que en el video se puede ver al cantante pedirle a un fanático un trago de aguardiente para seguir cantando y este le respondió de manera divertida “pero me la devuelve”, ante ese comentario el artista de música vallenata exclamó: “Nojoda no seas líchigo, y que: ‘Eyy la devuelves’, ¡búsqueme una caja de aguardiente que le voy a regalar a este man para taparle la boca, por favor!”.

La escena no solo provocó risas por parte del público, sino que Silvestre insistió en su promesa y giró su cuerpo para dirigir su mirada hacia los pasillos que llevan al camerino y reiteró su solicitud de que le obsequiaran una caja de aguardiente a la persona que le había ofrecido el trago: "Por favor, si es tan amable, búscame una caja de aguardiente y tráela por aquí; se la voy a entregar a este señor".

Finalmente, el cantante se volteó, riendo, hacia el público y comentó: "¿Con esa es que me vas a salir, amigo? Ahora te regalo una caja yo, y efectivamente mi hermano". Acto seguido, Silvestre inclinó la botella hacia su boca, disfrutó de un trago de la bebida y entregó la caja de licor.